Un trauma en la niñez de la joven que dice ser Madeleine McCann le habría borrado la memoria

Una reconocida psíquica a nivel mundial que tuvo encuentros con Julia Wendell asegura que tuvo un accidente fatal y que su familia intentaba perjudicarla.

Por Canal26

Miércoles 5 de Abril de 2023 - 11:18

Madeleine McCann, joven polaca, NAMadeleine McCann, joven polaca. Foto: NA.

Un examen de ADN determinó que Julia Faustyna Wendell no era Madeleine McCann, la niña desaparecida en 2007 en Portugal. La joven polaca había sospechado de su identidad porque no recuerda muchas situaciones de su infancia. En este marco, una investigadora privada y médium psíquica que atendió a Wendell aseguró que de chica tuvo un golpe en la cabeza tan fuerte que le trajo consecuencias en su adolescencia. 

La famosa psíquica Fia Johansson que asistió a Julia, afirmó que de niña sufrió un accidente cuando tenía 8 años tan grave que le dejó lesiones en el cerebro, impactando en su capacidad de recordar. Dijo que es probable que “no recuerde muchas situaciones de su pasado” y por eso hay “incongruencias en sus recuerdos”. 

Reunión de Julia Wendell con Fia Johnsonn. Video: Instagram @persianmedium.

Además, la médium explicó por qué le podía haber ocurrido esto: “Quienes estaban a cargo de Julia querían deshacerse de ella y supuestamente la obligaron a tomar 35 píldoras recetadas al día en un momento de su infancia”. Añadió que los estudios realizados “muestran que alguien de su entorno quería sacarla del camino o complicar su vida para que no pudiera caminar, hablar o decir nada”. “Parece que lo intentaron a propósito”, comunicó.

Además, habló sobre las pruebas de ADN que dieron negativo. “Ella es absolutamente de Polonia”, expresó Fia Johansson. Luego añadió: “Ella es un pequeño porcentaje de lituana y rusa, pero los resultados de las pruebas muestran que es polaca”.

Madeleine McCann y el principal sospechoso del caso. Foto: NA

Te puede interesar:

El principal sospechoso de secuestrar a Madeleine McCann se negó a declarar en un juicio por delitos sexuales

¿Qué dijo la familia de la joven que dice ser Madeleine McCann?

“Para nosotros como familia es obvio que Julia es nuestra hija, nieta, hermana, prima y sobrina. Tenemos recuerdos, tenemos fotos. Julia también tiene estas fotos, porque las tomó de la casa familiar con el acta de nacimiento, así como numerosas altas hospitalarias”, expresaron al Daily Mail los familiares de Julia Wendell.

Joven polaca que dice ser Madeleine McCann_InstagramJulia Wendell. Foto: Instagram @juliawendell_official.

“Siempre tratamos de entender todas las situaciones que sucedieron con Julia. Amenazas a nuestra dirección por parte de Julia, sus mentiras y manipulaciones, actividad en Internet. Lo vimos todo y tratamos de prevenirlo, explicarlo, le pedimos que se detenga”, añadieron. Y luego concluyeron: "Julia es mayor de edad desde hace varios años. Ella se mudó de la casa. Ella rechaza el tratamiento, no toma medicamentos regularmente. Tampoco aprovechó la posibilidad de tratamiento en un muy buen centro de Polonia, que accedió a aceptarla”.

Notas relacionadas