Babasónicos presentó su nuevo videoclip: "Trincheras"

El 31 de agosto estrenaron nuevo video, parte de una futura trilogía de canciones.

Por Canal26

Domingo 4 de Septiembre de 2022 - 13:35

Babasónicos. Foto: prensa	Babasónicos. Foto: prensa.

La banda musical de rock, Babasónicos, lleva un gran Tour Internacional con entradas agotadas donde se presente. Por este motivo, agregó dos nuevas funciones para Buenos Aires el 26 y 28 de octubre en el estadio Arena.

Si bien, la fecha 28 ya está agotada, hay entradas para el 26 y se pueden comprar en la página web de entradaUno

Pero eso no es todo. El 31 de agosto, la banda estrenó su videoclip "Trinchera", una nueva pieza de su laboratorio musical. Un relato de bordes dramáticos que se funde químicamente al ritmo artificial, bailable y despreocupado, como si este mundo que ya no tiene arreglo, tampoco importara arreglarlo.

 

Encontrá más vídeos

Video: YouTube Babasónicos.

 

Trinchera es parte de una trilogía de canciones como Babasónicos siempre nos tiene acostumbrados. Se completarán en un futuro cercano con "Carnal Kombat" y "Cicatriz#23".

 

Trinchera, Babasónicos. Foto: prensa.Trinchera, Babasónicos. Foto: prensa.

 

La Joaqui y Trueno. telam instagram @lajoaqui

Te puede interesar:

Festival Tierra Grande: La Joaqui, Trueno y Babasónicos darán shows gratuitos

¿Quiénes participaron en "Trinchera"?

Para la música, los encargados fueron Adrián Rodríguez/Diego Tuñon; para la letra fue Adrián Rodríguez; el Productor artístico, Ingeniero de grabación y mezcla fue Gustavo Iglesias; el estudio de grabación fue Yuno; los Ingenieros de Mastering fueron Greg Calbi/Steve Fallone; el estudio de Mastering fue Sterlin Sound.

 

¡Escuchá el mejor contenido de música y disfrutá los videos en MUSIC TOP! Entrá a MUSIC TOP. https://www.canal26.com/musictop