Cristian Castro lanzó la versión metalera de “Lloviendo Estrellas” y sus fans enloquecieron

El artista mexicano trabajó con la banda Asspera para recrear el exitoso tema. Escuchalo en la nota.

Por Canal26

Miércoles 15 de Marzo de 2023 - 18:13

Cristian Castro lanzó la versión metalera de “Lloviendo Estrellas”Cristian Castro lanzó la versión metalera de “Lloviendo Estrellas”. Foto: NA.

Cristian Castro es un artista con una carrera de más de 40 años. Si bien triunfa con sus temas románticos, siempre fue fanático de la música metalera y tuvo varios coqueteos con el género. En 2014 se unió a Esfinge para lanzar El cantar de la muerte. Y ahora se juntó con Asspera para hacer la versión metalera de uno de sus temas más clásicos: “Lloviendo estrellas”. 

El video rinde homenaje a su versión original, donde Cristian Castro interpreta a un pirata espacial enamorado, también hay lucha de espadas y finalmente el cantante y su acompañante siguen el sonido de la música y logran meterse en una fiesta organizada en una mansión.

Para el cantautor mexicano es un gusto personal poder interpretar temas de este género, por lo que no descarta volver a hacerlo. Mientras tanto, espera ansioso su llegada a la Argentina.

Encontrá más vídeos

“Cristian Castro le canta al amor”, es el nombre del show que presentará el cantante en el país el próximo 1 de abril. Cabe destacar que el mexicano es muy querido y tiene una gran cantidad de seguidoras que lo vieron en el pasado recital y lo esperan ansiosas para repetir la experiencia. 

Castro estuvo viviendo varios meses en Argentina durante 2022 cuando formó parte de Canta Conmigo Ahora y se destacó en el jurado de famosos que ideó Marcelo Tinelli.

Notas relacionadas