Louis Tomlinson sufrió un accidente después de un show en Nueva York

El exintegrante de One Direction contó en sus redes sociales cómo sigue su agenda luego del percance.

Por Canal26

Martes 15 de Noviembre de 2022 - 13:31

Louis Tomlinson. Foto: Instagram/louist91Louis Tomlinson. Foto: Instagram/louist91.

El británico y exintegrante de One Direction, Louis Tomlinson, comentó en sus redes sociales que tuvo un accidente luego de presentarse en un show en Nueva York y que, por ese motivo, suspendió algunas fechas de firma de discos locales de Gran Bretaña.

El artista estaba en plena campaña porque lanzó su nuevo disco, "Faith In The Future", el viernes 11 de este mes. "Gracias a todos los que han escuchado el nuevo álbum hasta ahora, significa mucho para mí. El show de anoche en Nueva York fue increíble", empezó escribiendo en sus redes sociales.

Después siguió con las malas noticias: "Desafortunadamente, en el camino de regreso me las arreglé para caerme y romperme el brazo bastante mal". Junto a la publicación, el cantante de 30 años compartió su radiografía de brazo y agregó: "Así que estoy destrozado. Tendré que reprogramar las firmas en la tienda para la semana que viene", confirmó.

El posteo de Louis Tomlinson. Foto: Twitter@Louis_TomlinsonEl posteo de Louis Tomlinson. Foto: Twitter@Louis_Tomlinson.

Debido a la cancelación, Louis Tomlinson informó que pronto se van a anunciar las nuevas fechas para la firma. Al terminar, volvió a agradecerle a sus fanáticos por todo el cariño y apoyo que recibe.

Louis Tomlinson, cantante de One Direction, y su hermana Félicité Tomlinson

Te puede interesar:

Murió la hermana de Louis Tomlinson, ex cantante de One Direction

Gira mundial y nuevo disco

Antes de romperse el brazo, Louis Tomlinson anunció una gira mundial de "Faith In The Future", su nuevo proyecto discográfico. De mayo a junio de 2023 estará por Estados Unidos y, desde agosto a noviembre, estará por Europa.

Todavía no informaron si el cantante hará escala en Sudamérica para presentar sus nuevos temas. Cabe destacar que en mayo pasado el británico se presentó en Buenos Aires con entradas agotadas.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Louis Tomlinson (@louist91)

 

 

Después de su concierto en Argentina, había anunciado la fecha de estreno de su nuevo disco.

“Después de vivir con este álbum por un tiempo, no puedo esperar a que todos ustedes lo escuchen. Gracias por permitirme hacer la música que quiero hacer”, dijo Louis en un mensaje, acompañado por la tapa y la contratapa del álbum.

 

¡Escuchá el mejor contenido de música y disfrutá los videos en MUSIC TOP!
https://www.canal26.com/musictop

Notas relacionadas