Ricky Martin "Sinfónico": otra noche inolvidable en la que volvió a enamorar a sus fans

El puertorriqueño volvió a Vélez con sus grandes éxitos, una impresionante orquesta y bailes sensuales. El guiño a la Selección argentina durante el show.

Por Canal26

Viernes 3 de Marzo de 2023 - 10:47

 

Ricky Martin en el estadio de Vélez. Foto: Telam.Ricky Martin en el estadio de Vélez. Foto: Telam.

Ricky Martin regresó volvió a Buenos Aires con el show denominado “Sinfónico” y causó un furor entre sus fans que colmaron el estadio de Vélez.

Al igual que en sus actuaciones de finales de noviembre, la velada en Vélez fue abierta por Nahuel Pennisi y el concepto de la propuesta, no alteró el universo romántico, pop y latino que Ricky domina a la perfección y sus seguidores van a buscar.

Por eso, y apoyado en su banda habitual integrada por David Cabrera en guitarra y dirección musical, Carlos David Pérez en coros, Tony Escapa en batería, Paulo Stargano en percusión, Alberto Menéndez en piano, Pablo de la Bella en bajo, Gustavo Escobar en trompeta, Lester Perez en trombón y Andrés Vicencio en saxo, el exMenudo hizo una vez más lo suyo.

Tal vez la única diferencia entre aquella serie y este concierto fue que la versión de “La copa de la vida” sumó imágenes de la Selección de fútbol campeona en Qatar en las pantallas.

Notas relacionadas