Session #50: así es la nueva y ambiciosa canción de Duki y Bizarrap

La colaboración más esperada llegó y recorre la biografía del cantante. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Miércoles 16 de Noviembre de 2022 - 21:24

Duki. Foto: redes sociales.Duki. Foto: Captura de video.

Terminó la cuenta regresiva y llegó la tan esperada session de Bizarrap con Duki. La canción corona un número importante para la carrera del primero y cierra muy bien un año para el segundo que viene de agotar cuatro Vélez.

La 'Biza Session' hizo estragos y reconfirmó una vez más, que Duki es una estrella con todas las letras. La canción recorre los orígenes del cantante.

"Me fui para la calle metido en el rap y dejé los estudios. Y le encontré sentido a mi vida cuando me metí en un estudio", comienza narrando su historia.

"Al YSY y al Neo sepan que los quiero, pienso en ustedes a diario", en referencia a sus amigos y colegas con quien formó el trío Modo Diablo después de El Quinto y con quien incursionó en las grabaciones.

Duki participará de la sessión #50 de Bizarrap. Foto: TwitterDuki en la sessión #50 de Bizarrap. Foto: Twitter.

"Empezamos tocando para treinta personas y ahora te llenamo' el estadio", manifiesta el jóven oriundo del barrio porteño de Almagro.

Encontrá más vídeos

"En la espalda la bandera argentina", rapea el Duko con su auténtica impronta nacional. "Argentina está en la casa, Modo Diablo está en la casa, ya supiste", cierra la sesión con sus frases más conocidas.

Con un vivo a las 19 horas entre ambos íconos de la música mainstream argentina, adelantaron dos horas el lanzamiento de la Session sorprendiendo una vez más a sus fans.

Notas relacionadas