Drama en Mendoza: discutieron tras emborracharse, uno asesinó a cuchiladas al otro

Detuvieron a dos individuos que se encontraban con la víctima consumiendo bebidas alcohólicas.

Por Canal26

Sábado 25 de Febrero de 2023 - 18:15

Asesinato en Mendoza, NAAsesinato en Mendoza. Foto: NA.

Un hecho trágico y violento tuvo lugar en la provincia de Mendoza. Sucedió alrederdor de las 4.50 de este sábado, cuando un hombre murió en plena riña.

El drama se desencadenó en calle Paula Albarracín de Sarmiento y Mármol, del departamento de Godoy Cruz, colindante con la capital provincial. La víctima fatal fue identificada como Sergio Rodolfo de Agostini Solis, de 48 años.

Todo se supo a raíz de un llamado a la línea de emergencias 911, informando que en el lugar habría una persona lesionada. Al llegar, los uniformados constataron la veracidad de los hechos y solicitaron la presencia del Servicio de Emergencia Coordinado quienes constataron el deceso del hombre por una herida de arma blanca en el tórax en el costado izquierdo.

En el lugar se logró la detención de dos individuos que se encontraban con De Agostini consumiendo bebidas alcohólicas antes de ser herido, como así también se secuestró del interior de la acequia tres armas blancas, una con manchas hemáticas.

En el momento que se procedía a trasladar a los supuestos autores, uno de los detenidos manifestó que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas cuando comenzaron una riña donde lo terminó asesinando.

Personal de Análisis Criminal informó que el presunto autor presentaba antecedentes al igual que la víctima fatal. Intervino la Oficina Fiscal N° 4 de comisaría 27°.

Notas relacionadas