Sergio Berni dio detalles del inicio del tiroteo en la cancha de Luján: “Hay un famoso en el medio”

El ministro de Seguridad bonaerense reveló información acerca del violento hecho en el que murió Joaquín Coronel, un joven de 18 años.

Por Canal26

Martes 12 de Julio de 2022 - 18:58

Incidentes en el encuentro entre Luján y Alem.Incidentes en el encuentro entre Luján y Alem.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, reveló que se investiga a una persona “famosa” como instigadora del trágico ataque de barrabravas que ocurrió en el partido entre Luján y Nicolás L. Alem.

“Estamos investigando las causas del inicio de este enfrentamiento. Me parece que hay un famoso en el medio, vamos a ver cómo resulta la investigación. Tenemos que tener la prueba para asegurarlo jurídicamente”, sostuvo el funcionario provincial.

“Es irracional que los barrabravas se adueñen de la dirigencia de los clubes y los dirigentes sean permisivos con ello. Tiene que ver con la administración de los clubes. No todos los clubes son lo mismo y algunos son responsables, pero en otros la violencia se apodera de la dirigencia. Son cosas inaceptables e incompatibles”, sostuvo.

“Esto no tiene ningún tipo de explicación, es irracional que una persona baje de un auto y empiece a disparar”, definió.

“La Policía está para preservar la tranquilidad en la calle. Apareció un loco a los tiros y la Policía hizo lo que tenía que hacer, resguardó a la gente y evitó que la tragedia fuera mucho peor. La responsabilidad de la organización del partido es de quién lo organiza”, cerró.

Notas relacionadas