Violenta "entradera" con simulacro de fusilamiento a una familia en Ituzaingó

Un hombre fue abordado dos delincuentes cuando estaba a punto de ingresar a su casa. Los ladrones lo golpearon salvajemente y le provocaron una importante herida en la cabeza, donde terminó con 40 puntos de sutura.

Por Canal26

Lunes 24 de Diciembre de 2012 - 00:00

Una familia fue brutalmente asaltada en la localidad bonaerense de Ituzaingó, cuando dos delincuentes ingresaron a la casa en una "entradera" y hasta hicieron un simulacro de fusilamiento mientras exigían dinero, informaron hoy fuentes policiales.


El hecho ocurrió en la tarde de ayer, cuando el jefe de familia, de nombre Luis, estacionó el auto en la puerta de su casa para cargar un televisor.


"Fue un momento. Bajé un televisor que tenía y llegaron ellos. Apuntaron con pistolas de golpe y en dos segundo se metieron para adentro, diciendo 'dame la plata, dame la plata'. Ahí nomás empezaron a pegar", afirmó el hombre mientras exhibía los 40 puntos de sutura que le habían dado en la cabeza a raíz de las heridas sufridas.

Según detalló, los ladrones lo golpearon sin darle tiempo a ir a buscar el dinero y, también, lo obligaron a "arrodillarse" mientras le gatillaban el arma frente a su familia.


"Cuando me quería levantar me seguían pegando. Solo querían plata, y estaban mi señora y mi hija adelante, que tampoco podían hacer nada porque también las lastimaron", según afirmó.


La mujer, de nombre Olga, precisó que fue "una pesadilla", aseguró que "en ningún momento" hubo resistencia y que, sin embargo, "veía sangre salpicando para todos lados", y remarcó "el ensañamiento terrible con la que actuaron estos dos hombres, que parecían asesinos".


"Sabemos que a muchos ciudadanos les está pasando esto. Ayer nos toco a nosotros. Estamos totalmente descuidados, señaló.


La hija de la pareja agregó: "se manejaron con total impunidad, sabían muy bien lo que hacían", pero "ni siquiera nos dejaban ir a buscar el dinero, porque nos golpeaban y nos gatillaban".


"Esto no es una sensación, ver a mis viejos siendo golpeados, no fue una sensación", añadió la chica.