Alberto Fernández habló sobre la polémica con Alfa de Gran Hermano: “El Presidente es una persona honrada”

El mandatario explicó por qué decidió salir a responderle al participante del reality. “No me importa si el que me ataca es un energúmeno”, aseguró.

Por Canal26

Viernes 21 de Octubre de 2022 - 14:23

Alberto Fernández. Foto: NA.Alberto Fernández. Foto: NA.

Alberto Fernández habló por primera vez acerca de las acusaciones de uno de los personajes de Gran Hermano, Walter "el Alfa" Santiago, quien lo tildó de pedir coimas.

"No me voy a quedar callado cuando me agreden", respondió el mandatario para el canal de televisión C5N.

En la misma línea, respaldó la defensa esgrimida por la portavoz presidencial Gabriela Cerruti al señalar que la funcionaria transmitió lo que él mismo piensa.

"El Presidente es una persona honrada, nunca participó de un hecho de corrupción, nunca se ha cuestionado su decencia", expresó en tercera persona el jefe de Estado, al tiempo que aclaró que su decencia "es lo único" que tiene para dejarle a sus hijos.

"Si quien me ataca es alguien muy importante o un energúmeno voy a atacarlo igual. Lo que están poniendo en tela de juicio es la honestidad del presidente, y yo eso no lo dejo poner en tela de juicio porque soy una persona honesta", vociferó.

 

El papa Francisco junto a Alberto Fernández y su hijo en Roma. Foto: Instagram/ @alferdezok.

Te puede interesar:

El papa Francisco recibió a Alberto Fernández y a su hijo en Roma

¿Qué dijo el Alfa en Gran Hermano?

Alberto Fernández se refirió a declaraciones realizadas por Walter Santiago, apodado el "Alfa", quien dijo conocer al jefe de Estado a través del legislador porteño Claudio Ferreño.

"Mi mejor amigo, desde la primaria, es Claudio Ferreño, la mano derecha de Alberto Fernández. A Alberto lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández", lanzó el participante del programa televisivo.

Notas relacionadas