Bloques del Frente de Todos por condena a Cristina Kirchner: "Es un fallo de la Mafia Judicial"

"Esto nos afecta a todos los argentinos y argentinas", manifestó la senadora Juliana Di Tullio en conferencia de prensa.

Por Canal26

Miércoles 7 de Diciembre de 2022 - 13:51

Frente de Todos, diputados, senadores, NALegisladores del Frente de Todos. Foto: NA.

Este miércoles, diputados y senadores del Frente de Todos se reunieron y hablaron en defensa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner luego de que en el día de ayer se diera a conocer la sentencia que el Tribunal Oral Federal N°2 dictara en su contra en el marco de la Causa Vialidad.

En este contexto es que los legisladores del frente oficialista denunciaron públicamente que el Poder Judicial quedó virtualmente bajo el control de una “mafia” que responde a poderes económicos.

En el mismo sentido, reclamaron abiertamente que el Consejo de la Magistratura se aboque a la investigación de las denuncias sobre viajes de jueces al Sur pagados por empresas periodísticas.

Durante la conferencia de prensa llevada a cabo pasado el mediodía de este miércoles, dijo la senadora Juliana Di Tullio: “Esto no es un fallo, es una decisión política de un tribunal político de lo que nosotros denominamos parte de la Mafia Judicial, que no afecta solamente al peronismo sino a todo el pueblo argentino y al futuro de la Argentina. No podemos tener un país en serio con futuro, con una Mafia Judicial que es parte de los tres poderes de la República”.

Luego agregaba la legisladora del Frente de Todos: “El Poder Judicial fue reemplazado por una verdadera Mafia Judicial, empleada de los poderes económicos más grandes de nuestro país. Por eso esto nos afecta a todos los argentinos y argentinas. Esto no es parte de la agenda de Cristina, ahora toda la sociedad se tendrá que hacer cargo de este problema”.

Notas relacionadas