Bullrich desafía a Rodríguez Larreta: "Que discuta conmigo y no me mande sus soldaditos"

Luego del enfrentamiento con Felipe Miguel, la presidenta del PRO dijo que "hay distintas miradas y prácticas en relación al día a día" de la Coalición opositora.

Por Canal26

Miércoles 2 de Noviembre de 2022 - 11:28

Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, NARodríguez Larreta y Bullrich. Foto: NA.

La interna de Juntos por el Cambio sigue tomando temperatura y las tensiones van en aumento. En medio de las discusiones por las candidaturas del espacio de cara a las Elecciones 2023, aparecen nuevas nubes oscuras en el horizonte de la coalición opositora.

El episodio, discusión mediante, que cruzó a Patricia Bullrich, presidenta del PRO; con Felipe Miguel, jefe de gabinete del Gobierno porteño, fue tal vez la gota que colmó el vaso.

Todo volvió a complicarse este miércoles. Bullrich redobla la apuesta, lanza el guante y recalienta la interna de Juntos por el Cambio con un mensaje claro y directo a Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño.

Dijo Bullrich: "Si hay un debate, que Horacio Rodríguez Larreta discuta conmigo, que no me mande soldaditos a hablar". Así se expresó durante una entrevista en Radio Rivadavia.

En la misma línea, la dirigente opositora admitió diferencias al interior de su fuerza, y planteó que los recursos no deben utilizarse para operaciones de prensa.

"Se discuten cuáles son los programas, los proyectos, y las formas en las que uno va a plantear la conducción de un país, hay distintas miradas y prácticas en relación al día a día. Cómo se utiliza el aparato político, las redes, una serie de cosas que tienen que ver con prácticas transparentes, y algunas que no son del todo transparentes", denunció.

Patricia Bullrich. Foto: NA

Te puede interesar:

Patricia Bullrich anunció el envío al Congreso del proyecto de ley para bajar edad de imputabilidad

La postura de Mauricio Macri

El expresidente Mauricio Macri buscó aplacar los ánimos, por demás caldeados, y trató de restar importancia al cruce de Bullrich y Miguel. Con este marco, Macri sostuvo que lo que sucedió se trata de "conflictos lógicos entre seres humanos"

Así se refirió a las imágenes en las que se puede ver como Bullrich, cuando Miguel intenta darle un abrazo amistoso, le advierte: "No me crucés más por la tele porque la próxima te rompo la cara; conmigo no se jode, te lo aviso".

“Tenemos que convencer a los jóvenes de que el cambio viene en serio y hay que fortalecer las ideas y los proyectos. Y bueno los conflictos son lógicos entre los seres humanos, pero a esta crisis tenemos que superarla entre todos”, expresó Macri.

Notas relacionadas