Carrió vuelve a denunciar: “Sufrí mucha persecución, pero nunca tanta como de mi propio gobierno”

La dirigente líder de la Coalición Cívica volvió a hablar sobre el sistema de escuchas del que fue víctima durante la gestión presidencial de Mauricio Macri.

Por Canal26

Domingo 16 de Octubre de 2022 - 12:47

Elisa Carrió, ARI, Coalición Cívica, Juntos por el Cambio, Foto captura de TVElisa Carrió. Foto: captura de TV.

A medida que se van acercando las Elecciones del 2023 la tensión va en aumento. No solo entre oficialismo y oposición, sino justamente en el propio espacio actual de Juntos por el Cambio. Tal como viene sucediendo de un tiempo a esta parte, Elisa Carrió salió al ruedo y lo hizo -una vez más- con polémicas declaraciones.

No se guardó nada la dirigente de la Coalición Cívica. Así, sostuvo en la mesa del programa de Mirtha Legrand: “Sufrí mucha persecución, pero nunca tanta como parte de sectores de mi propio gobierno”.

De este modo aludió sin medias tintas a las acusaciones sobre la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante la presidencia de Mauricio Macri. Y agregaba la referente de la CC: “El daño que le hicieron a mi familia fue irreparable”.

Así mismo, Carrió una concreta acusación en contra del segundo ministro de Relaciones Exteriores de Macri: “El canciller (Jorge) Faurie fue parte de eso”. Aclaró que fue algo “terrible" que ya “se superó”.

Vale reciordar que la dirigente de la Coalición Cívica habloó de este tema luego de que el periodista Hugo Alconada Mon, otro invitado al programa de Mirtha Legrand, brindara detalles sobre la “persecución” que sufrió tanto en el gobierno de Cristina Kirchner como en la gestión siguiente.

Notas relacionadas