Cristina Kirchner reaparecerá en un acto en la UMET el próximo sábado

La vicepresidenta estará en la presentación de la reedición, a 20 años, de “Después del derrumbe”, Conversaciones de Torcuato Di Tella y Néstor Kirchner.

Por Canal26

Lunes 18 de Septiembre de 2023 - 21:08

Cristina Fernandez kirchner Cristina Fernandez kirchner

El próximo sábado 23 de septiembre a las 18 horas, Cristina Fernández de Kirchner presentará junto a Pedro Rosemblat, la reedición del libro "Después del derrumbe, Conversaciones de Torcuato Di Tella y Néstor Kirchner”

"De castas, herencias, derrumbes y futuro” será el título de la charla que brindará la Vicepresidenta de la Nación en el Auditorio de la UMET (Sarmiento 2037, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) el próximo sábado.

Cristina Fernández de Kirchner. Foto: NA. Cristina Fernández de Kirchner. Foto: NA.

La reedición del libro “Después del Derrumbe: conversaciones entre Néstor Kirchner y Torcuato Di Tella (Editorial Galerna)”, es una iniciativa de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner que considera que esta obra registra el intercambio entre nuestro expresidente y el intelectual argentino previo a las elecciones presidenciales del año 2003. En las páginas de la publicación reeditada a 20 años de su salida a la calle, se encuentra un diagnóstico a dos voces de la coyuntura nacional y mundial al comienzo de nuestro siglo.

A dos décadas de la primera edición de la publicación original, encontramos en sus páginas la reelaboración del ideario peronista realizada ya en ese momento por Néstor Kirchner y una aguda interpretación del tiempo histórico que precedió a su llegada al Poder Ejecutivo nacional en lo que sería uno de los ciclos más exitosos en la historia de nuestro país.

Cristina Kirchner en la inauguración del microestadio Néstor Kirchner en Quilmes.

Te puede interesar:

Cristina Kirchner en la inauguración del microestadio Néstor Kirchner en Quilmes

Escuela Justicialista Néstor Kirchner

La Escuela Justicialista Néstor Kirchner es un espacio de formación para nuestros cuadros políticos; haciéndolos protagonistas de un modelo de formación que genere las herramientas para construir la sociedad que imaginamos y deseamos.

Se trata de un nuevo modelo de formación participativo, integrador, federal y democrático, con perspectiva ambiental, de género, multicultural que incorpora las nuevas demandas, teniendo en cuenta dimensiones indispensables -como la historia reciente y la geopolítica.

Notas relacionadas