El Encuentro Republicano Federal publicó su declaración tras las elecciones

Los principales dirigentes del espacio publicaron una declaración sobre el resultado.

Por Canal26

Jueves 23 de Noviembre de 2023 - 18:54

Miguel Ángel Pichetto, auditor general de la Nación, NA Miguel Ángel Pichetto. NA

Después del resultado de las elecciones del pasado domingo donde Javier Milei fue elegido Presidente de la Nación, los principales dirigentes de Encuentro Republicano Federal publicaron una declaración sobre el resultado.

"Los argentinos se han expresado en forma libre y contundente en las recientes elecciones donde ha sido elegido presidente Javier Milei. Una elección ejemplar y transparente que consolida el proceso democrático nacional", comienza el comunicado.

El Encuentro Republicano Federal publicó su declaración sobre las elecciones. El Encuentro Republicano Federal publicó su declaración sobre las elecciones.

Gabriel Bornoroni durante la reunión de comisiones. Foto NA.

Te puede interesar:

Tras la intervención de Pichetto, ¿cómo quedó la reforma laboral "suavizada" que consensuó el Gobierno con la oposición?

"Una elección ejemplar y transparente"

"Reunidos los principales dirigentes de Encuentro Republicano Federal (ERF), reafirman su compromiso con el proceso institucional de apoyo, diálogo y consenso a las transformaciones que el país está necesitando. En tal sentido se reafirma fortalecer el espacio de centro democrático que tenga como objetivo garantizar la gobernabilidad de la Argentina", destaca.

"Asimismo buscar los acuerdos necesarios en el marco de las representaciones parlamentarias para lograr encaminar los requerimientos que se precisan en tiempos de libertad, justicia y esperanza", finaliza.

El documento fue firmado por los referentes del espacio: Miguel Ángel Pichetto, Juan Carlos Romero y Ramón Puerta.

Notas relacionadas