En un emotivo acto, Cristina Kirchner se despidió de los trabajadores del Senado

La vicepresidenta recibió numerosas muestras de afecto en su despedida, en un acto llevado a cabo en el el edificio anexo de la Cámara alta. "No me voy a ningún lado, saben dónde encontrarme", dijo la ex mandataria.

Por Canal26

Martes 5 de Diciembre de 2023 - 18:52

Cristina Fernández de Kirchner, Senado, NA Cristina Fernández de Kirchner, Senado, NA

Cristina Fernández de Kirchner se despidió de los trabajadores del Senado, a cinco días del fin de su mandato, en un acto que se llevó a cabo en el edificio anexo de la Cámara alta, y en el que recibió numerosas muestras de afecto.

El encuentro fue convocado por el gremio del Personal Legislativo que conduce Norberto Di Prospero.

El salón Malvinas Argentinas fue colmado por afiliados del sindicato que a viva voz le gritaban a la Vicepresidenta "Te queremos Cris!", demostraciones que ella devolvió con un "Yo también los quiero".

Empleados de la Casa contaron luego que antes de retirarse, la funcionaria les aseguró: "No me voy a ningún lado, saben dónde encontrarme. Voy a estar acá cerquita, a dos cuadras en el Patria", en alusión a un supuesto retiro suyo de la actividad política.

En la reunión, la mayoría de los empleados buscaba acercarse a la dos veces presidenta de los argentinos para tomarse una fotografía.

Cristina Kirchner en el Senado. Foto: NA. Cristina Kirchner en el Senado. Foto: NA.

Cristina Kirchner presidirá este jueves su última sesión cuando se tome juramento a los senadores electos y se elija a las autoridades del Senado y el próximo domingo será quien abra la Asamblea Legislativa para la asunción del nuevo gobierno de Javier Milei y Victoria Villarruel.

Notas relacionadas