Gerardo Morales: "Se va Massa y esto explota”

El gobernador de Jujuy y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio analizó la situación en nuestro país. Escuchalo en la nota.

Por Canal26

Sábado 20 de Mayo de 2023 - 12:38

Gerardo Morales. Foto: NA.Gerardo Morales. Foto: NA.

Gerardo Morales hizo un análisis de la situación político-económica que se vive en nuestro país, en un año marcado por las elecciones presidenciales.

El gobernador de Jujuy y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio alertó sobre la hiperinflación: “Seis meses antes de la hiper del ’89, la inflación fue 6,4. Ahora fue 8,4%”.

Nuestro objetivos es que un año tengamos un solo tipo de cambio.

En otro plano momento de la charla con Flor Carbone para Cocina Política, mandatario provincial habló acerca del dólar, otro tema que está en la boca de todos los argentinos: "Los que dicen: asumo y levanto el cepo, lo van a tener que volver a poner. Nos pasó a nosotros, bajamos las retenciones y tuvimos que volver a subirlas. Sin embargo, nuestro objetivos es que un año tengamos un solo tipo de cambio”.

Encontrá más vídeos

Gerardo Morales. Foto: NA.

Te puede interesar:

Jujuy: una persona lleva más de un mes y medio en la cárcel por un tuit sobre la esposa de Gerardo Morales

Su mirada sobre el resto de los actores políticos

A la hora de enfocarse en el plano político, Morales dejó varios titulos. Dijo que Milei es un loco, Alberto Fernández un inepto y que internamente la UCR está mejor que el PRO porque no tienen los problemas que hay entre Bullrich y Rodríguez Larreta.

Este es el Gobierno más inoperante que he visto.

"El Frente de Todos es un grupo de irresponsables que tienen la responsabilidad de gobernar. El peronismo siempre se caracterizó por ser pragmático y ejecutar, pero este es el Gobierno más inoperante que he visto", inició.

“Todavía la UCR no decidió cómo se definirán sus candidatos presidenciales, pero tenemos tiempo”, cerró.

Notas relacionadas