Gustavo Menéndez encabezó recorrida por el barrio Campanillas de Merlo y visitó la Escuela Primaria N27

El intendente encabezó la recorrida junto a Karina Menéndez y compartió momentos con los vecinos. "Me encanta ver a los chicos estudiando, divirtiéndose, aprendiendo y sonriendo", aseguró.

Por Canal26

Miércoles 11 de Octubre de 2023 - 18:52

Gustavo Menéndez encabezó recorrida por el barrio Campanillas de Merlo. Foto: Captura de video. Gustavo Menéndez encabezó recorrida por el barrio Campanillas de Merlo. Foto: Captura de video.

Gustavo Menéndez encabezó una recorrida junto a Karina Menéndez por el barrio Campanillas de Merlo y visitó la Escuela Primaria N27.

En su posteo de Instagram, el líder municipal de la localidad bonaerense destacó la visita y celebró el encuentro con los vecinos.

Gustavo Menéndez encabezó recorrida por el barrio Campanillas de Merlo. Video: Prensa.

"Tuve el privilegio de charlar y compartir con muchos vecinos y vecinas, con cuadrillas de trabajadores, con heroínas sin capa que están al frente de un merendero de la zona, y también de visitar la escuela Primaria N27", inició Menéndez el posteo.

"Agradezco las palabras de las maestras y directoras, porque realmente queremos ser un Estado Presente, que pueda colaborar en la educación de nuestros chicos y chicas y su #derechoalfuturo", continuó.

"Hay políticos que cuando gobiernan le quitan los derechos a los chicos y hay políticos que se los devuelven, y nosotros queremos seguir siendo ese Gobierno que da, que colabora, que tiene presencia y que ve crecer a nuestros niños en forma cercana y continua"; aseguró.

"Infinitas gracias a todos, me quedo con cada palabra y cada abrazo en el corazón. Seguimos trabajando juntos y unidos", completó.

Notas relacionadas