Gustavo Menéndez logró un acuerdo con panaderos de Merlo para lograr mantener el precio del kilo de pan en $1.500

La medida anunciada por el intendente del distrito se mantendrá vigente hasta el 31 de diciembre.

Por Canal26

Viernes 22 de Diciembre de 2023 - 13:33

Gustavo Menéndez logró un acuerdo con panaderos de Merlo para lograr mantener el precio del kilo de pan en $1.500. Gustavo Menéndez logró un acuerdo con panaderos de Merlo para lograr mantener el precio del kilo de pan en $1.500.

Gustavo Menéndez anunció una grata noticia para los vecinos de Merlo. El intendente del partido llegó a un acuerdo con el Centro de Industriales Panaderos de Merlo para lograr mantener el precio del kilo de pan en $1.500 hasta el 31 de diciembre. 

Como si fuera poco, habrá un descuento del 20% adicional para los jubilados que presenten su carnet a la hora de realizar la compra. "Esta medida abarca a las 600 panaderías del distrito y es resultado de una decisión conjunta entre el municipio y el Presidente del Centro de Industriales Panaderos, Martín Pinto con los comerciantes locales del rubro", explicó Menéndez.

Acuerdo entre el municipio de Merlo y el Centro de Industriales Panaderos para mantener el precio del pan hasta el 31 de diciembre. Video: Instagram.

Además, el intendente remarcó que "tiene como objetivo, evitar la suba de precios y cuidar la economía de las familias merlenses". También aprovechó para agradecer la predisposición de la organización para llegar un punto en común: "Agradezco enormemente a estos comerciantes por el esfuerzo y la decisión de colaborar con los vecinos de Merlo".

Por otro lado, Gustavo Menéndez remarcó que "fue una jornada de trabajo muy linda con todo el Centro de Panaderos". Y destacó que "nos ha permitido en momentos muy difíciles poner el pan en todo el distrito a $1.500 el kilo, garantizado hasta el 31 de diciembre".

Gustavo Menéndez logró un acuerdo con panaderos de Merlo para lograr mantener el precio del kilo de pan en $1.500. Gustavo Menéndez logró un acuerdo con panaderos de Merlo para lograr mantener el precio del kilo de pan en $1.500.

"Vamos a tratar que en estas fiestas todos los merlenses tengan un pan y un pan dulce en su mesa porque se lo merecen", remarcó uno de los representantes que participó del trato.

  • Si querés consultar cuál es la panadería más cercana a tu domicilio, podés comunicarte con el Centro de Industriales Panaderos, llamando al 0220-482-3230.

Notas relacionadas