Gustavo Menéndez recibió a "Messi" en Merlo para celebrar el Mundial y la Pulga se sorprendió con "El Diego"

El referente del Municipio protagonizó un divertido spot para celebrar la Copa del Mundo. Miralo en la nota.

Por Canal26

Miércoles 21 de Diciembre de 2022 - 15:28

Spot de Messi y Maradona en la intendencia de Merlo. Foto: Captura de Video.Spot de Messi y Maradona en la intendencia de Merlo. Foto: Captura de Video.

Gustavo Menéndez, ex intendente de Merlo, fue el protagonista del spot del municipio para celebrar el Mundial logrado por la Selección argentina en Qatar.

En el video, se puede ver a "Lionel Messi" visitando el partido y siendo recibido por Menéndez, quien se mostró muy feliz por el logro.

Al momento de quedar solo en el despacho, el "capitán argentino" recibió la visita de "Diego Maradona", quien bajó del cielo para celebrar el título y dejarle un mensaje para el futuro: "Vamos por la cuarta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gustavo Menéndez (@gamenendez)

El femicida, Matías Alejandro Guiñazú, y la víctima, Soledad Ibáñez.

Te puede interesar:

Escalofriante femicidio en Merlo: asesinó a su novia de 25 puñaladas y luego le pidió a la Policía que lo maten

El mensaje de Menéndez en redes sociales

Gustavo Menéndez posteó el video en su cuenta y destacó la importancia del trabajo en equipo para conseguir objetivos, tal como pregonó el conjunto de Lionel Scaloni.

"Esto se trata de diversión, de orgullo, de valentía, pero sobre todo de unidad.
Un país unido con un solo objetivo, algo tan soñado que hoy se hizo realidad.
Ya no hay mas palabras para expresar el sentimiento tan hermoso que es ser Argentino y tener este gran trofeo en casa...Solo resta agradecer infinitamente a todos lo que lo hicieron posible", inició el ex intendente.

"A la Scaloneta, al número 1 del mundo indiscutido y al gran técnico y gran persona que los sostuvo y alentó desde le día 0 junto a todo su equipo. A todos los hinchas que tuvimos fé, confianza y amor por la camiseta sin importar el resultado, y gracias a Él...que desde el cielo hizo fuerza y seguramente gritó cada gol y sufrió cada partido con nosotros.. Gracias Diego por ser tan enorme, en la tierra y en el cielo. Se termina una etapa, con felicidad... pero todavía nos queda mucho fútbol y esto continuará", cerró.

Notas relacionadas