Intendentes contra la crisis: "Estamos a la altura de los tiempos del pueblo, y no de los dirigentes"

Fue una jornada de trabajo para encontrar los caminos que permitan salir de la crisis económica y social por las políticas del Gobierno de Mauricio Macri.
Intendentes bonaerenses analizaron medidas ante la crisis, política, Canal 26
Intendentes bonaerenses analizaron medidas ante la crisis, política, Canal 26

Este miércoles se llevó a cabo un seminario en la Universidad Nacional de Lanús, al que asistieron los intendentes peronistas del Conurbano de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de proponer soluciones y alternativas a la crisis que atraviesa la economía argentina como producto de las políticas del Gobierno de Mauricio Macri, y dar al mismo tiempo respuesta concreta a la gente de sus municipios.

Bajo la consigna "Provincia y Municipios:situación actual, desafíos y visión de futuro", la jornada de trabajo comenzó en horas de la mañana de hoy y culminó con una conferencia de prensa a cargo de varios de los participantes, entre ellos la rectora de la Universidad, Ana Jaramillo, el senador provincial Darío Díaz Pérez, y jefes comunales como Martín Insaurralde y Fernando Grey, entre otros.

Se analizó la compleja coyuntura política y económica del país, pensando en opciones para el desarrollo futuro.

En el cierre del acto, habló el senador Díaz Pérez: "Estamos a la altura de los tiempos que necesita el pueblo, y no lo que necesitan los dirigentes".

"Entendemos claramente lo que le está sucediendo a nuestro Pueblo, y no tenemos tiempo de diferenciarnos ni de pelearnos entre nosotros", dijo, y agregó: "Sólo tenemos tiempo para encontrar puntos de confluencia que nos aseguren, que sea el resultado que sea, nosotros estamos y estaremos juntos. Hoy construimos la unidad para beneficio del Pueblo".

Finalmente dijo Díaz Pérez: "No hay posibilidad que un municipio sobreviva, si no es parte de un proyecto nacional y provincial que enamore y contenga a los trabajadores, a las mujeres, a los que han sido excluídos y dañados por este modelo económico absolutamente inhumano".