Javier Milei confirmó a Victoria Villarruel como su vicepresidenta: "Trabajamos muy bien"

El precandidato a presidente por La Libertad Avanza aseguró que su compañera de fórmula "es una persona brillante e íntegra".

Por Canal26

Martes 16 de Mayo de 2023 - 10:50

Javier Milei confirmó a Victoria Villarruel como su candidata a vicepresidenta. Foto: NA.Javier Milei confirmó a Victoria Villarruel como su candidata a vicepresidenta. Foto: NA.

Tras distintas especulaciones, Javier Milei, precandidato presidencial por La Libertad Avanza, confirmó que Victoria Villarruel será su compañera de fórmula. El diputado catalogó de "brillante" a quien será su vicepresidenta en caso de obtener un triunfo en las Elecciones 2023.

Sobre los motivos para su decisión, Milei se sinceró: "En primer lugar, porque es una persona brillante, íntegra. Además, somos amigos, trabajamos muy bien y eso es fundamental".

"En mi caso, el fuerte es la economía y en el caso de Victoria, su conocimiento en los temas de la seguridad y la defensa son impecables y pocas personas están a su altura", remarcó el líder de La Libertad Avanza sobre el complemento que encuentra en su compañera.

Javier Milei. Foto: NA.Javier Milei. Foto: NA.

Además, Javier Milei aclaró que con Villarruel tienen dividido el Gabinete entre ambos, ya que cada uno "tiene ventajas comparativas". El diputado completó: "Eso hace que seamos más productivo y que se puedan encarar los temas de mejor manera".

Por otro lado, el precandidato a presidente cuestionó a Alberto Fernández, quien lo había cruzado días atrás. "No se confunda, no soy amigo de los ricos, lo soy de la generación de riqueza que saca a los países de la pobreza, no como ustedes que son tan amigos de los pobres que sólo logran multiplicarlos", explicó.

Notas relacionadas