La Cámpora, tras el anuncio de Alberto Fernández: "Abre una nueva etapa para reordenar prioridades del Frente de Todos"

La agrupación además aseguró que el oficialismo "debe trabajar para construir una alternativa que recupere la esperanza y los sueños de los argentinos y argentinas".

Por Canal26

Viernes 21 de Abril de 2023 - 16:14

Alberto Fernández en Asamblea Legislativa. Foto: Télam.	Alberto Fernández. Foto: Télam.

Tras el anuncio de Alberto Fernández, quien afirmó que se no se presentará como candidato en las próximas elecciones, La Cámpora, a través de su cuenta de Twitter, se expresó al respecto.

“La decisión del presidente abre una nueva etapa para reordenar las prioridades del Frente de Todos, que debe trabajar para construir una alternativa que recupere la esperanza y los sueños de los argentinos y argentinas”, publicó la cuenta oficial de la agrupación que lidera Máximo Kirchner en sus redes sociales.

Junto a ese mensaje, la organización adjuntó una foto del cierre de campaña que realizó en 2017 la vicepresidenta Cristina Kirchner frente a una multitud congregada en el estadio de Racing.

El papa Francisco junto a Alberto Fernández y su hijo en Roma. Foto: Instagram/ @alferdezok.

Te puede interesar:

El papa Francisco recibió a Alberto Fernández y a su hijo en Roma

La decisión del presidente

Alberto Fernández anunció su decisión a través de un video de siete minutos difundido en las redes sociales, donde afirmó: "Tengo que concentrar mi esfuerzo, mi compromiso y corazón en resolver los problemas de los argentinos".



Planteó también que "el contexto económico", en particular "la sequía más importante en más de un siglo", puso en "alerta roja" al país y a él, como jefe de Estado, lo obliga "a concentrarse exclusivamente" en dar respuesta a "los problemas de la Argentina".

Notas relacionadas