Massa aseguró que "el momento reclama que haya unidad" pero aclaró que "si hay PASO, ahí vamos a estar"

El ministro de Economía brindó un discurso en el cierre del Congreso Nacional del Frente Renovador.

Por Canal26

Sábado 10 de Junio de 2023 - 18:21

Sergio Massa. Foto: Prensa. Sergio Massa. Foto: Prensa.

Sergio Massa cerró el Congreso Nacional del Frente Renovador con un discurso en el que mencionó que "el momento reclama que haya unidad" en las tomas de decisiones, de cara al cierre de las listas para las Elecciones PASO 2023. Sin embargo, aclaró que "si hay PASO, ahí vamos a estar poniendo lo mejor"

El evento tuvo lugar en Tortuguitas y contó con la presencia de los principales dirigentes de la fuerza política que integra al Frente de Todos. El ministro de Economía pidió que la coalición gobernante "tenga un candidato para enfrentar los desafíos que se viene".

Sergio Massa. Foto: Prensa.Sergio Massa en el acto del Frente Renovador. Foto: Prensa.

"Someter a una fuerza de gobierno a una división es confundirle a la gente el rumbo", sumó el ministro de Economía. Y agregó que "todavía estamos gobernando, seguimos teniendo responsabilidades".

Cabe recordar que el cierre de las listas será el próximo sábado 24 de junio, donde se conocerán los precandidatos que presentará cada fuerza de cara a las elecciones. 

Encontrá más vídeos

Por otro lado, el titular de Hacienda cuestionó a las fuerzas opositoras. "Hay dos oposiciones: una que está dando un espectáculo dantesco en una interna y otra que en nombre de la libertad plantea dolarización ajuste y represión", expresó en referencia a Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza.

Sergio Massa. Foto: Prensa.Sergio Massa. Foto: Prensa.

Sergio Massa envió un guiño a Cristina Fernández de Kirchner al recordar que "sumarse al Frente de Todos (FdT) fue una decisión correcta" para el Frente Renovador en 2019. Además, mencionó que eso fue posible gracias a "la generosidad de la dirigenta que más votos reunía" en aquel momento.

Notas relacionadas