Referentes de Juntos por el Cambio felicitaron a Figueroa por su "histórico triunfo" en Neuquén

Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta se expresaron con sendos mensajes en redes sociales.

Por Canal26

Lunes 17 de Abril de 2023 - 05:53

Macri y Rodríguez Larreta. Foto: NA.	Macri y Rodríguez Larreta. Foto: NA.

La de este domingo no ha sido sin lugar a dudas una elección más en la provincia de Neuquén. Era la puja por medio de la cual desde la oposición se buscaba dar un mensaje de fortaleza y al mismo tiempo fue una jornada destinada a sacar del poder al Movimiento Popular Nequino (MPN), tras más de seis décadas en ejercicio de la gobernación.

Y así sucedió finalmente, con el claro triunfo de Rolando Figueroa. Así las cosas, los principales referentes de Juntos por el Cambio celebraron la victoria del diputado nacional y se manifestaron en las redes sociales.

El ex presidente Mauricio Macri destacó el "histórico triunfo" de Figueroa por sobre el Movimiento Popular Neuquino (MPN), espacio que tenía total hegemonía en la provincia desde hace 60 años.

"Como nos mostraron los muchachos de la Selección en Qatar, estoy más convencido que nunca de que estamos ante un cambio de era. Felicitaciones Rolo Figueroa por este histórico triunfo!!!", publicó Macri en su cuenta de la red social Twitter.

Por el su parte, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que el diputado nacional podrá "cambiar Neuquén con transformaciones necesarias".

"Felicitaciones Rolo Figueroa, Leticia Esteves y Marcelo Bermúdez por esta gran elección! Después de 60 años vamos a cambiar Neuquén con transformaciones necesarias. Celebro el cambio de rumbo que eligieron los neuquinos. No tengo dudas que es el camino a la transformación del país", enfatizó el mandatario de la Ciudad en Twitter.

Notas relacionadas