Reflexiones de Antonio Arcuri: "El debate presidencial, un desafío para ellos y para cada uno de nosotros"

El debate entre los cinco candidatos que buscan la presidencia argentina, donde tendrán que exponer sus propuestas e ideas, puede ser una gran oportunidad para que los ciudadanos terminen de definir su voto.

Por Antonio Arcuri

Miércoles 20 de Septiembre de 2023 - 21:58

Debate presidencial. Debate presidencial.

Faltan pocas semanas para las elecciones generales y en medio de tanta pirotecnia publicitaria, el debate entre los cinco candidatos que buscan la presidencia argentina, donde tendrán que exponer sus propuestas e ideas, puede ser una gran oportunidad para que los ciudadanos terminen de definir su voto.

El primer encuentro será el próximo domingo 1 de octubre en Santiago del Estero, donde se debatirá sobre Economía y Educación; mientras que una semana más tarde, en la Ciudad de Buenos Aires, se realizará una segunda ronda con Seguridad y Trabajo y Producción como temas a debatir. En una votación de la que podía participar la ciudadanía, los temas más votados para ser debatidos fueron Derechos Humanos y Convivencia Democrática, Desarrollo Humano, Vivienda y protección del Ambiente, Salud, Justicia, Instituciones y Transparencia, relaciones de Argentina con el mundo, Federalismo y Desarrollo Regional y Defensa.

Tendremos dos instancias para escuchar y observar el desempeño de los candidatos, será un desafío para ellos, pero también para cada uno de nosotros.

Antonio E. Arcuri

Notas relacionadas