Rodríguez Larreta anunció que Jorge Macri será el candidato del PRO en CABA

Tras el resultado de las encuestas realizadas por JxC, el jefe de Gobierno porteño publicó una carta en su cuenta de Twitter para dar la noticia.

Por Canal26

Martes 30 de Mayo de 2023 - 10:54

Jorge Macri y Horacio Rodríguez Larreta. Foto: NA. Jorge Macri y Horacio Rodríguez Larreta. Foto: NA.

Jorge Macri fue el elegido para ser el único precandidato del PRO a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para las próximas Elecciones PASO 2023. Así lo anunció Horacio Rodríguez Larreta, quien actualmente ocupa dicho cargo, en su cuenta de Twitter.

La otra opción que tenía Juntos por el Cambio para dicho cargo era Fernán Quirós, aunque se decidió por el resultado de una encuesta realizada, tal como había anunciado el espacio semanas atrás.

"Hemos decidido que para garantizar la continuidad de todos los cambios que hemos llevado adelante en la Ciudad y para trabajar por todos los desafíos que aun quedan por lograr, Jorge será el candidato del PRO", escribió en una carta el jefe de Gobierno porteño. Además, aclaró que "no es una decisión que se toma rápido, sino que es una decisión que se toma bien y a conciencia" y marcó que ambos "tienen sobradas capacidades".

"Jorge tiene una intención de voto muy consolidada y Fernán una potencialidad muy auspiciosa", aclaró Larreta sobre el factor de decisión. "Quiero manifestarle todo mi apoyo a Jorge. Confío en él y estoy seguro de que va a dejar todo para estar a la altura del legado que empezó Mauricio en 2007 y tuve el honor de continuar desde 2015", sumó.

Jorge Macri, PRO, NAJorge Macri. Foto: NA.

En esa misma línea, destacó que "su visión, su capacidad de gestión y su compromiso con la transformación van seguir haciendo de Buenos Aires un faro para toda la Argentina y para Latinoamérica".

Notas relacionadas