Sergio Massa: "No hay que dejar ni un colectivo en la Argentina sin sistema de seguridad"

El ministro de Economía recorrió el Centro de Operaciones Municipal en Almirante Brown y habló con lo trabajadores sobre la importancia de los sistemas de prevención y seguridad en los colectivos para el cuidado de pasajeros y choferes.

Por Canal26

Miércoles 26 de Julio de 2023 - 21:36

Sergio Massa recorrió el Centro de Operaciones Municipal en Almirante Brown. Foto: Prensa. Sergio Massa recorrió el Centro de Operaciones Municipal en Almirante Brown. Foto: Prensa.

El titular del Palacio de Hacienda y precandidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, visitó junto al candidato a intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, el Centro de Operaciones Municipal, donde evaluó el funcionamiento de las cámaras de seguridad en los colectivos y los botones antipánico, tecnologías que viene desarrollando el municipio para las emergencias y la prevención del delito.

Massa recorrió las unidades de los colectivos y compartió una charla con los choferes, donde recalcaron la importancia de la seguridad tanto para los pasajeros como para los trabajadores en el transporte público.

“Los felicito por este sistema de 5 cámaras, con una frontal. Hay que tomarlo como ejemplo y no dejar ni un solo colectivo de la argentina sin este sistema”, aseguró el titular de la cartera de Economía.

Y en esa línea, indicó: “Es la mejor forma de garantizar que la gente viaje segura y que el colectivero trabaje tranquilo”. “Hay que lograr que en 180 días no quede ni un colectivo sin este sistema”, finalizó.

Todas las cámaras de monitoreo de los colectivos están conectadas al Centro de Operaciones Municipal (COM), donde Massa pudo evaluar el funcionamiento de la tecnología llevada adelante en Almirante Brown y compartir con los trabajadores el desarrollo de la misma.

Notas relacionadas