Verónica Magario: “Nadie les puede quitar el futuro a nuestros adolescentes”

“Se merecen un futuro y nosotros se lo debemos”, dijo la vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

Por Canal26

Miércoles 2 de Noviembre de 2022 - 09:39

Verónica Magario, foto Gobierno de la Provincia de Buenos AiresLa vicegobernadora provincial en el Concurso "Voces Adolescentes". Foto: Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Verónica Magario, vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, estuvo al frente del acto en el que se hizo entrega de premios del Concurso "Voces Adolescentes". El evento tuvo lugar en el Senado bonaerense.

Magario dijo que las y los adolescentes “se merecen un futuro y nosotros se lo debemos”, y agragaba que “nadie les puede quitar el futuro a nuestros adolescentes”.

En el acto, la vicegobernadora provincial estuvo junto al Director General de Cultura y Educación, Alberto Sileoni.

Magario destacó “la representación del 90 por ciento de los municipios bonaerenses” en los proyectos presentados por las y los adolescentes y los instó a redoblar la apuesta para el próximo año.

"Voces Adolescentes". Video: Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

“Las voces de ustedes quedan plasmadas en estos proyectos pero también en cada encuentro que hicimos. Nos llenaron de alegría el Senado”, sostuvo Magario frente a los muchos jóvenes presentes.

El Concurso "Voces Adolescentes" es una iniciativa llevada adelante conjuntamente entre la Cámara Alta de la Provincia, la Dirección General de Cultura y Educación, y los ministerios de Salud y Desarrollo Social. Es parte de un acuerdo que fue alcanzado entre los ministerios para fortalecer los mecanismos destinados a la interacción territorial de los recursos destinados a las niñeces y adolescencias de sectores populares.

Notas relacionadas