La escudería austriaca de bebidas energéticas será la primera en presentar el diseño de su coche para la próxima temporada de la máxima categoría. El evento se realizará en la ciudad estadounidense de Detroit. Conocé el motivo de esta elección y los detalles.Por: Cristian Avila