Cómo descargar videos de Facebook en línea con FBVideoDown

Si de entretenimiento se trata, las redes sociales están a la vanguardia: Facebook es una de las más populares e importantes.

Por Canal26

Viernes 19 de Agosto de 2022 - 13:37

Facebook, tecnología, ReutersFoto: Reuters.

Como todos conocemos, la plataforma de Facebook no permite la descarga de sus videos directamente desde su interfaz. Así que, los usuarios asiduos a este tipo de contenido se han visto obligado a buscar otras opciones para descargar videos de Facebook online de forma simple y segura. Si te preguntas cual es la herramienta más viable para hacer dicha tarea, en este artículo encontrarás esa respuesta. Lee hasta el final, te vas a sorprender.

Celulares con Android. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Samsung y una gran novedad para sus usuarios: que hay detrás de la actualización de One UI 7 en Android

¿Qué es un descargador de vídeo de Facebook y por qué lo necesitas?

Un descargador de video de Facebook no es más que una herramienta calificada para bajar contenido de esta red social a partir del link de la publicación. En pleno 2022 se han vuelto muy necesarios ya que Facebook (y todas las redes sociales) son muy estrictos al permitir le descarga de su contenido libremente.

Lo que significa que, necesitamos de estas herramientas para poder disfrutar de los mejores videos de Facebook cuando queramos aun sin estar conectados a internet e incluso para compartirlo por WhatsApp u otros medios con familiares o amigos.

A pesar que hay muchos descargadores de Facebook no todos pueden brindar la calidad de descarga que esperamos o al menos, mínimas garantías de seguridad para proteger el equipo de virus u amenazas.

Por suerte, una herramienta en particular a superado las más altas expectativas garantizando la mejor experiencia de descarga, se trata de FBVideoDown.

Apple, iPhone. Foto: EFE

Te puede interesar:

Apple sufre cambios: llegan alternativas para descargar aplicaciones en el iPhone

FBVideoDown: el descargador de Facebook más poderoso de la actualidad

FB Nota Nahuel 1

FBVideoDown es, por mucho, el descargador gratuito de Facebook más revolucionario de los últimos tiempos. Prácticamente, ha dejado atrás todos los problemas que otras herramientas gratuitas siguen manteniendo.

Por ejemplo: Con FBVideoDown puedes descargar contenido de Facebook en Alta Definición, sin anuncios ni restricciones en un rápido proceso que no supera los 30 segundos promedio.

Por si fuera poco, es uno de los pocos con los que podrás descargar historias de Facebook sin que pierdan su calidad original. Estas son las características mejor valoradas de esta herramienta:

- No es necesario registrarse o crearse una cuenta para descargar de Facebook.

- Es 100% seguro utilizar este descargador, sin riesgo de virus u otras amenazas.

- Disponible para todo tipo de dispositivo, sistema operativo o navegador.

- No debes descargar o instalar ningún programa en tu equipo, es totalmente en línea.

- Descarga de Facebook en la mejor calidad posible de forma rápida y simple.

Lo mejor de todo, es que FBVideoDown se encuentra trabajando en la inclusión de nuevas e increíbles funciones para maximizar, aún más, su experiencia de uso. Una verdadera joya si de descargar de Facebook se trata.

 

WhatsApp. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Al igual que Instagram, WhatsApp incorporará la función "Favoritos": ¿en qué consiste?

Guía paso a paso para descargar videos de Facebook en línea

Usar FBVideoDown es muy simple. No importa el equipo que uses (teléfono Android, iPhone, Tablet, PC, Mac o Laptop), en todos funciona igual: 100% en linea. Tan solo debes acceder desde tu navegador de confianza y listo.

El diseño de la plataforma te permitirá entender paso a paso el proceso sin necesidad de experiencia previa. Es increíblemente sencilla e intuitiva. Si quieres descargar videos desde Facebook, simplemente debes seguir estos pasos: 

Paso 1: Copiar el enlace del video de Facebook

Descargador de Facebook FBVideoDown 2

Ingresa en Facebook (no importa si lo haces desde la versión web o la app), busca el video que desees descargar y copia su enlace. Tienes dos opciones: presionando sobre los tres puntos en la esquina superior derecha y seleccionando la opción Copiar Enlace o hacerlo directamente desde la barra de direcciones.

Paso 2: Pegar el enlace en FBVideoDown

Descargador de Facebook FBVideoDown 3

Abre la página oficial de FBVideoDown, al hacerlo notarás una gran barra central y es en ese lugar donde debes pegar el enlace del video. Inmediatamente, presiona sobre el botón azul a la derecha para procesarlo.

Paso 3: ¡Descarga el video de Facebook en alta calidad!

Descargador de Facebook FBVideoDown Ahora, verás el video en la parte inferior con un gran botón azul de Descarga, al presionarlo estarás confirmando la operación y tu archivo se descargará automáticamente. Es realmente simple, unos 30 segundos en promedio.

Las ventajas de usar FBVideoDown frente a otros descargadores de Facebook es más que evidente: es simple, gratuito y muy seguro. Todo, sin dejar de lado la calidad de los archivos descargados. Una magnifica opción que no debes dejar de probar.

 

WhatsApp y su nuevo método de inicio de sesión alternativo. Foto Unsplash.

Te puede interesar:

WhatsApp: en qué se diferencian el "Visto" y el "Leído en la aplicación de mensajería instantánea

Bonificación: ¿Qué es la historia de Facebook y cómo guardarla?

Las historias de Facebook o Facebook Stories como también se le conocen, son un formato de publicación que permite compartir contenido que desaparecerá en 24 horas. La duración de la historia es de 15 segundos y pueden subir tanto fotos como video con audio adicional que le da un toque creativo a la publicación.

Si quieres guardar una historia de Facebook solo debes seguir estos pasos:

1. Entra en la historia, presiona sobre los tres puntos y copia el enlace.

2. Ingresa en FBVideoDown y pega el enlace.

3. Presiona en la opción de descargar.

Como pudiste notar, descargar una historia de Facebook es extremadamente fácil si usas una herramienta como FBVideoDown. En resumen, este es el descargador de Facebook que mejores especificaciones ofrece de forma gratuita e ilimitada. Además de estar libre de anuncios y no tener ningún tipo de restricción de uso. Pruébalo ahora y compruébalo.

 

Notas relacionadas