Messi en todos lados: se viraliza un video de las frases del capitán en Call of Duty

En un cruce de mundos, los fanáticos del gaming y del deporte celebran la aparición de Messi en un videojuego con un video que explotó en internet.

Por Canal26

Jueves 17 de Noviembre de 2022 - 15:09

Neymar, Pogba y Messi son los nuevos operadores de Call of Duty. Foto: ActivisionEl juego de tiros celebra Qatar 2022 poniendo a famosos jugadores como personajes. Foto: Activision.

Los fanáticos del fútbol y los fans de los videojuegos se unieron gracias a Call of Duty: Warzone 2.0 y Modern Warfare II, que decidió festejar el comienzo del Mundial Qatar 2022 sumando tres nuevos personajes a su experiencia: Paul Pogba, Neymar y Lionel Messi.

Este pack se estrenó el 16 de noviembre y puede ser conseguido por el precio de U$D 15 a U$D20 dólares. Por supuesto que esta posibilidad despertó una horda de memes y videos que rompieron internet.

Evangelina Anderson. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Evangelina Anderson sorprendió a sus seguidores tras contestar si se queda a vivir en Argentina

Las frases del Diez

Uno de ellos fue posteado por el influencer Zogoro, donde se lo ve jugando una partida y que, cada vez que cumple un objetivo, se escucha la voz de Messi. "Casi, estuvo cerca", "Oh, qué embole", "Por poquito", son algunas frases que dice el rosarino mientras completa jugadas estratégicas.

                   El video donde se escucha a Messi ser un personaje del Call of Duty. Video: twitter.com/zogba

El video volvió loco a todo el mundo en redes, donde muchos esperaban que el pack de Messi también incluyera las frases de la leyenda. El video tuvo más de 812 mil reproducciones y fue estrella de todas las plataformas, a pesar de que no sea todavía una realidad adentro del juego.

Notas relacionadas