Una joven perdió la bombacha en la casa de un amante y el gesto del muchacho se volvió viral en TikTok

Tatiana relató la insólita situación que le tocó vivir a una amiga suya, después de un encuentro íntimo. Los usuarios se sumaron y contaron sus experiencias.

Por Canal26

Sábado 27 de Mayo de 2023 - 15:01

Tatiana contó una experiencia de una amiga que se volvió viral en TikTok. Foto: captura de pantalla. Tatiana contó una experiencia de una amiga que se volvió viral en TikTok. Foto: captura de pantalla.

TikTok está siendo la plataforma furor de muchos jóvenes para contar sus diferentes experiencias personales y, esta vez, le tocó el turno a Tatiana, quien decidió relatar una insólita circunstancia que vivió una amiga suya con un 'chongo'. ¿La situación? La pérdida de su bombacha.

"Lo que haría una persona normal, considero yo, es buscarla. Pero no, ella decidió que era mejor idea irse sin la bombacha y rezar que él no la encuentre", comenzó relatando Tatiana, acerca de la llamativa situación que le tocó vivir a una amiga en la casa de un joven.

Luego de ello, Tatiana confesó que ambos jóvenes ya se conocían y había cierto grado de confianza. Justamente, al día siguiente, la chica invitó al muchacho a su domicilio y, al llegar, él le entregó una bolsa. "Yo personalmente no pensaría que ahí está mi bombacha", expresó Tatiana.

Tatiana relató una llamativa situación personal de una amiga que se volvió viral. Créditos: TikTok @tatiananngel.

"Le dijo 'tomá, te olvidaste esto', a lo que ella le dice 'uh, bueno gracias' y no la mira, la deja ahí. Cuando el pibe se va se le ocurre mirarla", detalló Tatiana, quien concluyó totalmente indignada: "Un ladrillo era más blandito que eso. ¿Ustedes entienden que el chabón le puso en una bolsa la bombacha completamente acartonada?".

Oído. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Fue al médico por un dolor en el oído y sorprendió a todos con lo que tenía dentro

Los comentarios superaron la experiencia

Cuando Tatiana creía que no podía haber sucedido algo peor, los usuarios contaron sus diferentes experiencias personales que subieron la vara de la anécdota para el olvido. "Yo dejé una con una toallita. No hay nada más que decir"; "Yo me dejé una en la casa de mi ex y la mamá me la lavó", comentaron algunas internautas.

De la vereda contraria, hubo muchos usuarios que valoraron el gesto del muchacho, que optó por devolverle la bombacha: "Pero la volvió a ver, sí que al pibe no le importó"; "Pero la quiso seguir viendo, así que para él no fue tan grave jajaja".

Notas relacionadas