TikTok: una pareja de argentinos mostró cómo es trabajar en una maderera de Nueva Zelanda

'IvoyKaru', como se llaman en la red social china, compartieron un video de su jornada laboral en territorio neozelandés. Además, develaron cuánto cuesta la yerba.

Por Canal26

Viernes 26 de Mayo de 2023 - 16:23

Argentinos trabajando en una maderera de Nueva Zelanda. Foto: captura de pantalla. Argentinos trabajando en una maderera de Nueva Zelanda. Foto: captura de pantalla.

Sin dudas, TikTok está siendo la red social favorita de miles de argentinos que comparten su experiencia en el exterior. Esta vez, 'IvoyKaru', una pareja que se mudó a Nueva Zelanda, compartió cómo es su trabajo en una maderera del país oceánico.

"En estas cintas van cayendo maderas de distintos tamaños y Caro las tiene que acomodar. Las pone en orden hasta llenarlo. Cuando esto se llena, trae un tractor y ahí lo levanta. Ahí tiene el botón, pedal rojo donde caen las maderas, agarra y listo", relatan en su video.

Entre los miles de comentarios que reciben habitualmente, un usuario le hizo la típica pregunta argentina: "¿Cuánto pagan la hora?". Frente a esta interrogación, respondieron que les pagan 26 dólares neozelandés que, pasado a dólares norteamericanos, son 16 la hora.

Una pareja argentina mostró cómo es trabajar en una maderera de Nueva Zelanda. Créditos: TikTok @ivoykaru.

Al final de su video, se puede apreciar a la pareja regresando a su domicilio en auto y tomando unos mates. "No más maderas hasta mañana", es la frase insignia que eligieron para culminar su jornada laboral en el país neozelandés.

Oído. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Fue al médico por un dolor en el oído y sorprendió a todos con lo que tenía dentro

¿Qué cosas pueden comprarse con una hora de trabajo en Nueva Zelanda?

En sintonía con el video anterior, la joven pareja también mostró los productos que pueden adquirir en un supermercado con 25 dólares neozelandeses. "Pan con semillas, dos paquetes de granola, chocolate y caramelo", son algunos de los alimentos.

Asimismo, develaron cuánto cuesta un paquete de yerba en Nueva Zelanda. Sorpresivamente, su valor es de 20 dólares. "Con esa plata puedo comprarme cuatro cajas de cereales", explican los jóvenes en el video. Y se cuestionan: "Estos cuatro chocolates son medio kilo de yerba... ¿vos qué compras?".

Notas relacionadas