La insólita historia de Mauro Icardi en Barcelona: “la cocinó y se la comió delante mío”

La carrera de Mauro Icardi tiene historias que van más allá de sus escándalos mediáticos con Wanda Nara y la China Suárez. Un ex compañero del delantero reveló una llamativa historia de cuando ambos estaban en las inferiores del Barcelona, hace más de 15 años.
Sergi Gómez, defensor español, compartió con el rosarino el periodo de juveniles. Según relató el futbolista, Icardi cazó una paloma, la cocinó y la comió enfrente de él, algo que todavía recuerda con claridad.
La insólita historia de Mauro Icardi en Barcelona: se comió una paloma que él mismo cazó
Ambos integrantes de “La Masia”, estaba en el parque que estaba en las cercanías de la residencia del club catalán, que tenía “árboles muy altos”, según su relato.
El delantero llevó una “madera que estuvo cortando el día anterior en forma de Y, le puso una goma bien dura enganchada y se hizo una gomera mano”, comentó en su charla con Post United.
También podría interesarte
Una vez parados cerca de un árbol, le preguntó: “¿Ves ahí arriba del todo?”. El español respondió, todavía sin entender lo que ocurría: “Sí, veo que es un pino y que tiene pues sus piñas, ¿no?“.
“Dice, ‘No, no, más arriba.’ Y había un palomo, pero que te lo juro que no se veía el palomo. Coge una piedra, estira, hace ‘plas’ y ves que cae un palomo de 20 o 30 m arriba. ‘Pero ¿qué haces, Mauro?’ Dice, ‘Vámonos’“, sigue la insólita anécdota de Mauro Icardi como protagonista.
Impactado como la primera vez, Gómez siguió: después “le sacó todas las plumas, le sacó las piedras que tenía en el cuello, después abrió una percha de alambre, la pasó por dentro, encendió una hoguera, la cocinó y se la comió delante mío”.
“La que me espera de aquí en adelante si ya nada más empieza me encuentro con esa historia”, recordó por el periodo en el que permaneció Mauro Icardi en “La Masia”, desde 2008 a 2011. Algunos de los jugadores con los que compartió fue Sergi Roberto, Marc Muniesa y el ya mencionado Sergi Gómez.

En el año 2011, Icardi dejó las inferiores del Barcelona para unirse a la Sampdoria de Italia, club en el que debutó profesionalmente, por 300 mil dólares. Más adelante, tuvo paso por el Inter, Paris Saint-Germain y Galatasaray. Además, logró vestir la camiseta de la Selección Argentina.