Alarma en Juventus y la Selección: se confirmó la lesión de Di María

"Fideo" sufrió una distensión en el aductor izquierdo en su debut con la "Juve". ¿Cuándo vuelve a jugar?

Por Canal26

Martes 16 de Agosto de 2022 - 12:11

Ángel Di María, Juventus, Fútbol, lesión, NADi María lesionado. Foto: NA /Prensa Juventus.

El mediocampista de la Selección argentina Ángel Di María, que debutó ayer en Juventus con un gol y una asistencia, estará alrededor de dos semanas fuera de las canchas por haber sufrido una distensión en el aductor izquierdo.

Di María tuvo que dejar el campo de juego a los 15 minutos del segundo tiempo en el partido de la Juventus con Sassuolo, que fue triunfo de su equipo por 3 a 0, y encendió las alarmas en el elenco italiano pero también en el cuerpo técnico albiceleste.

Sin embargo, esta mañana la "Vecchia Signora" confirmó que no se trata de un desgarro y solo padece una distensión, por lo que tendrá una recuperación de dos semanas.

De esta manera, se perderá los encuentro con Sampdoria y Roma por la Serie A de Italia, pero llegaría al debut en la Champions League de la primera semana de septiembre.

 

 

Sospechoso por las amenazas a la familia de Di María en Rosario. Foto: NA.

Te puede interesar:

Detuvieron a dos sospechosos por las amenazas contra Di María: son miembros de una banda narco de Rosario

¿Y la Selección?

En cuanto al seleccionado argentino, recién tendrá un partido amistoso con rival a definir dentro de 40 días, por lo que Lionel Scaloni podrá contar con "Fideo" sin problemas.

Di María debutó con un gol a los 26 minutos en Juventus por la primera fecha del certamen italiano para abrir el marcador, mientras que en el complemento también asistió a Duhan Vlahovic para sellar el 3 a 0 antes de retirarse del campo por la molestia muscular.

Notas relacionadas