Alarma en la Selección: Di María salió con una molestia en la derrota del Benfica ante el Inter por la Champions League

Fideo sintió dolor a los 32 minutos del segundo tiempo en la pierna derecha en una jugada de ataque y solicitó el cambio. El conjunto luso cayó ante los italianos por 1 a 0 en el Giuseppe Meazza.

Por Canal26

Martes 3 de Octubre de 2023 - 18:47

Champions League, Inter vs. Benfica. Foto: REUTERS. Champions League, Inter vs. Benfica. Foto: REUTERS.

Ángel Di María encendió las alarmas de la Selección argentina de cara a la doble fecha de Eliminatorias: finalizó con una molestia muscular en la derrota de Benfica ante Inter por 1 a 0 por la segunda fecha del grupo D de la Champions League.

Fideo sintió dolor a los 32 minutos del segundo tiempo en la pierna derecha en una jugada de ataque y solicitó el cambio. Una vez reemplazado por David Jurasek, el rosarino se sentó en el banco de los suplentes del Giuseppe Meazza y le aplicaron hielo en la parte posterior de la pierna derecha.

La salida de Di María encendió la alarma en el seleccionado argentino de cara a la próxima doble fecha de Eliminatorias sudamericanas ante Paraguay (12 de octubre, en el Más Monumental) y Perú (17 de octubre, en Lima).

El ex Real Madrid se someterá a estudios para determinar si existe lesión o no.

Saludo nazi de hinchas de Barcelona

Te puede interesar:

Barcelona suspendió a los socios que hicieron el saludo nazi en el partido ante el PSG

El desarrollo del grupo D

El equipo italiano se impuso con el gol del delantero francés Marcus Thuram (ST 17m) y contó con el delantero Lautaro Martínez. 

El "Toro", capitán de Inter, dispuso de algunas situaciones que no pudo concretar.

Champions League, Inter vs. Benfica. Foto: REUTERS. Champions League, Inter vs. Benfica. Foto: REUTERS. 

Con este resultado, Inter quedó como puntero con 4 puntos junto con Real Sociedad, que en primer turno derrotó al Salzburgo de Nicolás Capaldo, por 2 a 0, en condición de visitante.

Notas relacionadas