Clásico dentro y fuera de la cancha: la pelea entre los goleadores de Talleres y Belgrano

Michael Santos y Pablo Vegetti cruzaron declaraciones y chicanas que encendieron la polémica.

Por Canal26

Domingo 2 de Julio de 2023 - 18:14

Michael Santos y Pablo Vegetti cruzaron picantes declaraciones. Foto: capturas de pantalla. Michael Santos y Pablo Vegetti cruzaron picantes declaraciones. Foto: capturas de pantalla.

De cara a la recta final de la Liga Profesional de Fútbol, la tabla de goleadores está más que ajustada y ya comenzó la polémica por ver quién se quedará con el primer puesto, que actualmente es ocupado por los delanteros de Talleres y Belgrano de Córdoba: Michael Santos y Pablo Vegetti.

El cruce entre ambos comenzó tras la victoria 3 a 1 del "Pirata" ante Banfield, el lunes 26 de junio. En la entrevista post partido, el goleador, autor de dos tantos en ese encuentro, fue consultado por la disputa mano a mano con su colega del eterno rival. "Santos está segundo, yo estoy primero", lanzó de forma filosa.

Este sábado, tras el empate de Talleres 1 a 1 ante Godoy Cruz en donde anotó el tanto de su equipo, el delantero uruguayo salió a responderle a Vegetti. "No. Yo no tengo ningún problema con él. Él tendrá sus motivos en sus declaraciones. A la edad que tiene hay que ser inteligente para declarar", disparó sin filtro.

 

 

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

Cómo está la tabla de goleadores de la Liga Profesional

Michael Santos y Pablo Vegetti encabezan la tabla de goleadores de la Liga Profesional, con 13 tantos (el delantero de Belgrano anotó dos de penal). Detrás de ellos, los siguen con 11 goles Gabriel Ávalos, de Argentinos Juniors, Leandro Díaz, de Lanús, y Martín Cauteruccio, de Independiente. Por su parte, el killer de Tigre, Mateo Retegui, se acerca con 10.

Notas relacionadas