Con una gran tarea de Julián Álvarez, el Manchester City goleó al Liverpool y sueña con la Premier League

Se impuso 4 a 1 con goles del argentino, Gundogan, Grealish y De Bruyne para los Ciudadanos, mientras que Salah marcó para los Reds.

Por Canal26

Sábado 1 de Abril de 2023 - 10:12

Festejo del Manchester City ante Liverpool por la Premier League. Foto: EFE.Festejo de Julián Álvarez para el Manchester City ante Liverpool. Foto: REUTERS.

Julián Álvarez marcó un gol y participó en la acción previa de dos tantos en la goleada del Manchester City ante Liverpool, por 4 a 1 como local, por la 29na. fecha de la Premier League.

El equipo de Klopp se puso en ventaja a los 16 minutos por intermedio de Mohamed Salah, pero el City lo dio vuelta con los goles de Julián Álvarez (27), Kevin De Bruyne (46), Ilkay Gundogan (53) y Jack Grealish (73).

Premier League, Everton vs. Liverpool. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

El Liverpool de Mac Allister perdió el clásico ante el Everton y comienza a despedirse de la lucha por la Premier League

El Araña, clave en la victoria

El desempeño de Álvarez fue muy bueno. Logró el gol del empate tras un centro rasante de Grealish, luego dio un preciso pase a Riyad Mahrez en el tanto de De Bruyne y el 3-1 de Gundogan se produjo tras el rebote a un remate suyo.

Festejo de Julián Álvarez para el Manchester City ante Liverpool. Foto: EFE.

El gran momento de Álvarez se reafirma en cada presencia y en su goles, demostrando una vez más que la titularidad le sienta bien y que solo se posterga por la presencia de un increíble goleador como Haaland.

El trío integrado por Álvarez-Grealish-Mahrez fue factor determinante para el triunfo del City, cuarto consecutivo en la Premier League, ante un rival que no tuvo respuestas y que cada fecha está más lejos de poder clasificarse para la Liga de Campeones de 2024.

Festejo de Julián Álvarez para el Manchester City ante Liverpool. Foto: EFE.

Todo fue para el City, en especial en el segundo tiempo, ante un Liverpool que intentó marcar pero fue superado en velocidad y en cada mano a mano.

Notas relacionadas