Demichelis no tiene dudas sobre el Superclásico ante Boca: "River mereció ganar"

"Boca no generó" situaciones de peligro, lanzó sin dudar el DT "Millonario", Martín Demichelis al terminar el partido en el estadio Más Monumental.

Por Canal26

Domingo 7 de Mayo de 2023 - 21:21

Martín Demichelis, DT de River, NALa satisfacción de Martín Demichelis. Foto: NA.

Fue un Superclásico entre River y Boca para el infarto. Cuando todo parecía que el marcador cerraba en cero para ambos lados, llegó la máxima emoción con el gol de Miguel Borja a los 47 minutos del segundo tiempo y todo fue alegría y locura para el conjunto Millonario.

River Plate le ganó a Boca Juniors por 1 a 0, en el partido más caliente de los últimos tiempos, disputado en el estadio Más Monumental.

Y siempre hay polémicas, como la del penal para el triunfo del equipo de Núñez, aunque hay quienes no tuvieron ninguna duda. Entre ellos, Martín Demichelis, el DT de River.

El entrenador salió al ruedo apenas sonó el pitazo final y dijo sin dudar que "Boca no generó" situaciones de peligro.

Martín Demichelis, DT de River, Superclásico, TélamEl DT en acción. Foto: Télam.

Además sostuvo: "Un rival que viene de ganar sus últimos partidos obviamente con un crecimiento desde lo emocional, entonces en ese momento en que lo dejamos de presionar como en el PT empezaron a juntar algunos pases, pero sin gravitar. Franco casi no recibió disparos en los 90 minutos".

Superclásico, Boca vs. River, NAImpresionante resultado para River. Foto: NA.

Así mismo, dijo Demichelis tras el Superclásico: "Si había un equipo que merecía ganar éramos nosotros, nunca dejamos de buscarlo, lo vieron desde los cambios... gracias a Dios, a pesar de que llegó en el minuto final, llegó esa victoria tan buscada por los hinchas que tres horas antes de que empezara llenaron el Monumental".

Finalmente, dijo el DT "Millonario": "Ayer también tuvimos un recibimiento antes de llegar acá en los pasillos del estadio... qué decirles. Muchísimas gracias a todos los hinchas de River, esto es para ellos. No solo a los que vinieron hoy, sino a los que fueron a Brasil y a lo largo y ancho del mundo nos acompañan".

Notas relacionadas