Despidieron los restos de "Lolo" Regueiro, el hincha de Gimnasia fallecido y reiteraron pedido de justicia

Luego del velorio que se realizó el pasado viernes, este sábado una multitud acompañó el féretro, que fue trasladado por toda la ciudad de las diagonales.

Por Canal26

Sábado 8 de Octubre de 2022 - 14:03

Último adiós al hincha de Gimnasia. Foto: NAÚltimo adiós al hincha de Gimnasia. Foto: NA.

Los restos de César "Lolo" Regueiro, el hincha de Gimnasia y Esgrima La Plata que murió durante los incidentes en las inmediaciones del estadio del "Lobo", fueron despedidos por una caravana que recorrió la capital provincial y reiteró el reclamo de justicia.

Luego del velorio que se realizó el pasado viernes, este sábado una multitud acompañó el féretro, que fue trasladado por toda la ciudad de las diagonales.

A lo largo del recorrido, la caravana pasó por la casa donde vivía el hombre de 57 años y también por el Estadio Juan Carmelo Zerillo, en cuyas inmediaciones falleció el pasado jueves cuando se desató una feroz represión policial.

Finalmente, los restos de Regueiro fueron enterrados en el Cementerio de La Plata.

Durante toda la despedida al "Lolo", sus familiares, amigos e hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata reclamaron justicia por su muerte.

Policía, represión, incidentes, NA

Te puede interesar:

Incidentes en La Plata: indagan al jefe del operativo y al policía que disparó contra el camarógrafo

El enojo de Pipo

El entrenador del 'Lobo', Néstor Gorosito, salió a hablar antes los medios de comunicación sobre los incidentes que se generaron afuera del estadio Juan Carmelo Zerillo, que terminaron con la muerte de un fanático a causa de la represión policial.

"Lo de ayer fue una cosa de locos. Ahora, yo les digo una cosa: nosotros estamos peleando para salir campeones. ¿Qué culpa tenemos, con lo que pasó afuera de la cancha, para que nos clausuren el estadio?", expresó furioso Pipo.