Dibu Martínez eligió a la mejor hinchada argentina: "La de Boca está por encima"

El arquero de la Selección no dudó a la hora de elogiar el fervor argentino y señaló a los xeneizes como los más apasionados. También destacó al estadio Monumental.

Por Canal26

Miércoles 5 de Abril de 2023 - 15:02

Emiliano Martínez vs. Brentford. Foto: ReutersEmiliano Martínez. Foto: Reuters.

Emiliano "Dibu" Martínez hizo un repaso de los estadios que más lo marcaron a lo largo de su carrera y luego expresó que la hinchada que lo impresionó es la de Boca ya que "están por encima" del resto.

El  mejor arquero del Mundo participó de un ping-pong de preguntas y respuestas rápidas con el sitio GOAL y volvió a destacar la impresionate experiencia de jugar en la cancha de River repleta de fanáticos: "El Monumental es el mejor estadio para jugar. Es increíble. La primera vez que fui hubo 80 mil personas gritando mi nombre".

Posteriormente, el oriundo de Mar del Plata destacó el Old Trafford, mítico estadio del Manchester United, como la mejor cancha para jugar en condición de visitante. 

Fredy Guarín cuando jugaba en Boca. Foto: web/enunabaldosa

Te puede interesar:

"Soy un adicto en recuperación": dura confesión de un exjugador de Boca y la Selección colombiana

El mensaje para los hinchas de Boca

Cuando se le consultó acerca del mejor público del mundo, "Dibu" Martínez recordó a uno de los clubes grandes de Argentina.

Hinchada de Boca

 

"El mejor público es el argentino. Cualquier hinchada en Argentina podría ser la mejor, pero creo que la de Boca Juniors está por encima", sentenció el campeón del mundo sin dar vueltas con la pregunta.

Notas relacionadas