El Pulga Rodríguez arregló su salida de Colón y será nuevo jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero

El delantero selló su rescisión de contrato con el 'Sabalero' tras varios conflictos con el club. Ya definió su futuro: vestirá la camiseta del 'Ferroviario'.

Por Canal26

Miércoles 11 de Enero de 2023 - 15:56

Luis Miguel Rodríguez en ColónLuis Miguel Rodríguez.

Luis Miguel "Pulga" Rodríguez selló su llegada a Central Córdoba de Santiago del Estero después de dos temporadas en Colón, en la que fue campeón de la Copa de la Liga Profesional 2021.

"Nosotros vamos a buscar la posibilidad de sacarlo a Colón, ya que es una situación que afecta a todos, no tenemos ningún club, no tenía sentido negociar con nadie, sin tener certezas de su futuro. Fuimos coherentes y mantuvimos el respeto, pero cuando dicen mentiras tengo que salir a contestar", dijo el representante de "El Pulga", Roberto Sanjuan, en una nota con el programa ADN GOL (96.7) de Santa Fe.

"Llegamos a un acuerdo por un número que es más bajo que ese que se mencionó. Para poder destrabar la salida, se acordó con el abogado de Agremiados y vamos a buscar la chance de que pueda irse de Colón", explicó.

"El club se movió rápido y nos hizo llegar una propuesta. Había otros clubes que estaban interesados, pero el Pulga eligió Central Córdoba y estamos en camino de que se concrete su llegada. Sabemos que es un club ordenado, que cumple con lo que pacta, que es muy grande y juega en uno de los mejores estadios de Sudamérica. Para él es un placer tener esta oportunidad", agregó el empresario.

Notas relacionadas