Gimnasia y sus hinchas homenajearon al "Lolo" Regueiro en la previa del partido

Con la presencia de sus familiares en el campo de juego, los futbolistas posaron para la foto junto a ellos.

Por Canal26

Miércoles 12 de Octubre de 2022 - 17:50

Gimnasia vs San Lorenzo, Liga Profesional. Foto: TélamHomenaje a "Lolo" en el arranque del partido. Foto: Télam.

Jugadores e hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata homenajearon a César "Lolo" Regueiro, el hombre fallecido durante la represión en el estadio Juan Carmelo Zerillo en el partido con Boca, en la antesala del encuentro frente a San Lorenzo en el Bosque.

Con la presencia de sus familiares en el campo de juego, los futbolistas posaron para la foto junto a ellos y desde las tribunas apuntaron contra la Policía mediante cantos y gritos contundentes.

           Video: TNT Sports.

El Profe Córdoba. Foto: NA

Te puede interesar:

Escandaloso audio: el Profe Córdoba se postula para dirigir a Gimnasia porque "odia a Estudiantes"

Minuto de silencio

Además, se realizó un emotivo minuto de silencio seguido por un estruendoso aplauso para recordar a Regueiro, quien era empleado de la municipalidad y en su juventud fue futbolista profesional en el Club Atlético Villa San Carlos -que hoy milita en Primera B- y en la Liga Platense de Fútbol.

En medio de los enfrentamientos que originó la Policía de la Provincia de Buenos Aires con los simpatizantes, Regueiro se descompensó y fue derivado de urgencia al hospital San Martín en una ambulancia del SAME, en la cual le realizaron maniobras de RCP pero falleció en el móvil antes de llegar a destino.

"Vinimos a alentar al Lobo y se me fue el gordo. Quiero avisar acaba de fallecer mi papá", escribió su hija, Juliana Regueiro, en su Facebook horas más tarde de lo sucedido.

Notas relacionadas