Juventus se metió en semifinales de la Copa Italia con algunos minutos de Di María

Fue por 1 a 0. El "Fideo" entró a los 32' y en la próxima etapa se enfrentará al Inter.

Por Canal26

Jueves 2 de Febrero de 2023 - 19:23

Ángel Di María, Juventus. Foto: REUTERSDi María fue titular. Foto: REUTERS.

Juventus, con el campeón del Mundo Ángel Di María, se impuso como local a Lazio por 1 a 0 y se clasificó para las semifinales de la Copa Italia donde se medirá con Inter.

El encuentro se jugó en el Allianz Stadium y el tanto de la victoria de la "Vecchia Signora" lo marcó el brasileño Bremer, de cabeza, a los 44 minutos del primer tiempo.

La "Juve", de mal presente en la Liga de Italia, donde además sufrió el descuento de 15 puntos por haber adulterado sus balances contables, se anotó hoy un merecido e importante triunfo, que lo fundamentó con mejor juego en el primer tiempo y lo consolidó en la parte final con un prolijo planteo defensivo.

Lazio intentó llegar a la igualad, pero no tuvo ni profundidad ni eficacia para complicar a Juventus, que inclusive, de "contra", estuvo más cerca de ampliar el marcador.

Matías Soulé y Cristiano Ronaldo. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Matías Soulé recordó su experiencia con Cristiano Ronaldo en Juventus: "Me sorprendió"

Minutos para el "Fideo" y otros cruces

En la "Juve", el rosarino Ángel Di María ingresó a los 32 minutos del segundo período por el italiano Federico Chiesa; mientras que el bonaerense y también campeón del Mundo Leandro Paredes, más el juvenil marplatense Matías Soulé ocuparon un lugar en el banco de suplentes.

Ya estaban clasificados para las semifinales Inter, Fiorentina y Cremonese, que es la gran sorpresa del torneo ya que eliminó sucesivamente a Napoli, cómodo líder de la Liga de Italia, a pesar que en la Serie A no ganó ningún partido y está último con apenas 8 puntos.

Juventus, Copa Italia. Foto: REUTERSLa Juve se impuso. Foto: REUTERS.

Los cruces de las semifinales del segundo certamen en importancia en Itaila, que serán a partido de ida y vuelta, los protagonizarán Inter frente a Juventus y Fiorentina contra Cremonese.

La final de la presente edición de la Copa Italia se llevará a cabo el miércoles 24 de mayo en el estadio Olímpico de Roma

Notas relacionadas