La emotiva foto de la hija de Pelé con su padre en el hospital: "Una noche más juntos"

Kely Nascimento compartió una imagen en sus redes sociales para llevar tranquilidad sobre el estado de salud de O Rei. "Seguimos aquí, en la lucha y con fe", dijo.

Por Canal26

Sábado 24 de Diciembre de 2022 - 10:36

Hija de Pelé con su padre en el hospital. Foto: Instagram.Hija de Pelé con su padre en el hospital. Foto: Instagram.

La hija de Pelé, Kely Nascimento, dijo que siguen en "la lucha" por la delicada situación de salud de O Rei, que padece un tumor de colon.

"Seguimos aquí, en la lucha y con fe. Una noche más juntos", escribió Kely Nascimento en su cuenta en la red social Instagram.

Hija de Pelé con su padre en el hospital. Foto: Instagram.

En la foto, se ve a la hija abrazada a su padre y recostada sobre su pecho en la cama del hospital de Sao Paulo, donde el exjugador de 82 años se encuentra internado.

Esta imagen es la primera que se ve de Pelé en los últimos días, en los cuales los médicos informaron que se le cambiaría el tipo de tratamiento y las "disfunciones" de su corazón y riñones.

César Luis Menotti. Foto: NA.

Te puede interesar:

Ni Maradona ni Messi: quién fue el mejor futbolista de todos los tiempos según César Luis Menotti

La salud del crack

Además, desde el hospital comunicaron que está en tratamiento también por una infección respiratoria que, según sus hijas, padeció a consecuencia del coronavirus.

Mientas tanto, hinchas de Santos y fanáticos del fútbol a nivel mundial mandan sus plegarias y muestras de apoyo al ex astro futbolístico través de las redes sociales.

Notas relacionadas