La impresionante fiesta de clausura de Mundial Qatar 2022: las mejores fotos

La previa que se vivió en el Estadio Lusail cerró los shows de Qatar 2022 y antecedió los nervios del Francia vs Argentina.

Por Canal26

Domingo 18 de Diciembre de 2022 - 12:36

Las fotos de la clausura del Mundial Qatar 2022. Foto: Reuters.La final del Mundo se festejó con un increíble espectáculo de clausura. Foto: Reuters.

La ceremonia de clausura tuvo el título "Una noche memorable" y se convirtió en la clausura artística que antecedió la final disputada por Argentina y Francia en el estadio de Lusail.

Las fotos de la clausura del Mundial Qatar 2022. Foto: Reuters.El inicio del show se concentró en la importancia de la naturaleza y medio ambiente. Foto: Reuters.

El espectáculo duró un cuarto de hora e hizo referencia a cómo el fútbol ha logrado unir al mundo durante el período del certamen internacional que fue de casi un mes.

Las fotos de la clausura del Mundial Qatar 2022. Foto: Reuters.La fiesta de clausura desplegó un show que representó a todas las Selecciones participantes. Foto: Reuters.

En "Una noche memorable" actuaron en directo David Adeleke "Davido" y Aisha, los cantantes y compositores de la canción oficial de la clausura del torneo: Hayya Hayya. El tema, que ha sonado en distintos momentos del mundial, ya tiene una cantidad de 25 millones de reproducciones en YouTube. 

Las fotos de la clausura del Mundial Qatar 2022. Foto: Reuters.Los cantantes y compositores de los temas que acompañaron Qatar 2022 hicieron su última presentación. Foto: Reuters.

Al escenario se unieron los cantantes Ozuna y Gims con una interpretación de Arhbo (el tema de inicio del Mundial) y quienes protagonizaron la presentación fueron Nora Fatehi, Balgees, Rahma Riad y Manal, cantando "Light the Sky".

Las fotos de la clausura del Mundial Qatar 2022. Foto: Reuters.La entrada del Emir de Qatar, Tamim bin Hamad, junto a los representantes de la FIFA. Foto: Reuters.

Los aplausos de los miles enloquecieron con la entrada de los bailarines, quienes desplegaron un espectáculo de luces con lámparas. 

Las fotos de la clausura del Mundial Qatar 2022. Foto: Reuters.Las lámparas representaron a cada equipo y rodearon al estadio Lusail agradeciendo su participación. Foto: Reuters.

Encontrá más vídeos

El estadio Lusail esperó casi 90 millones de espectadores para celebrar el final del Mundial Qatar 2022, un suceso que cambió para siempre al país y ha marcado hitos inesperados durante toda la temporada.

 

Notas relacionadas