Lionel Messi entrenó diferenciado: máxima precaución pero listo para el debut ante Arabia Saudita

El capitán argentino no entrenó junto a sus compañeros pero desde el entorno del futbolista llevaron tranquilidad sobre su salud. Scaloni comienza a definir el once.

Por Canal26

Sábado 19 de Noviembre de 2022 - 12:43

Lionel Messi en el entrenamiento de la Selección en Qatar. Foto: REUTERS.Lionel Messi en el entrenamiento de la Selección en Qatar. Foto: REUTERS.

Lionel Messi se entrenó diferenciado en una nueva práctica de la Selección argentina, a tres días del debut ante Arabia Saudita, por el grupo C, y su lugar lo ocupó Alejandro "Papu" Gómez en un potencial equipo titular.

Las alarmas se encendieron cuando aparecieron todos los futbolistas en el predio de la Universidad de Qatar y faltó Messi, que recién dio presente unos cinco minutos después y se entrenó a un costado en soledad.

El capitán entrenó solo con un colaborador de Lionel Scaloni pero desde el entorno del jugador llevaron tranquilidad: aseguran que la medida es por precaución pero no tendrá problemas en estar en el debut de la Copa del Mundo.

Rodrigo de Paul y David Beckham. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Le copia los looks?: la graciosa respuesta de Rodrigo De Paul cuando lo compararon con David Beckham

El equipo de cara al debut

Los que utilizaron pecheras naranjas fueron Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Alejandro Gómez.

Dicho equipo sería el elegido para la primera fecha del grupo C, solo con el ingreso de Messi por uno de los volantes.

Notas relacionadas