Lo Celso se entrenó por primera vez tras sufrir la lesión que lo dejó fuera del Mundial

Lo Celso fue uno de los pilares del seleccionado argentino en todo el proceso hasta días antes del inicio del torneo, donde sufrió un desprendimiento del bíceps.

Por Canal26

Martes 24 de Enero de 2023 - 18:10

Gio Lo Celso, Villarreal. Foto: Twitter @VillarrealFCLo Celso. Foto: Twitter @VillarrealFC.

Giovani Lo Celso, mediocampista del seleccionado argentino, volvió a los entrenamientos con el Villarreal. El rosarino realizó tareas de campo por primera vez desde su lesión de desprendimiento del bíceps femoral de la pierna derecha en noviembre pasado, lesión que lo dejó fuera del Mundial de Qatar.

"¡Qué ganas tenemos de volver a verte sobre el verde!", escribió la cuenta de Twitter del club Villarreal, de España, junto con una foto del exfutbolista de Rosario Central.

Lo Celso fue uno de los pilares del seleccionado argentino en todo el proceso hasta el Mundial, y su salida se tomó como una noticia negativa en el seno del plantel aunque en el cierre apareció acompañando a sus compañeros.

Y si bien le falta ritmo de competición, de no mediar nada extraño, Lo Celso será parte de la delegación en los amistosos de marzo de este año en el país.

Apoyo de sus compañeros durante el Mundial

Previo al debut mundialista, sus compañeros mostraron su apoyo ante el rosarino en el amistoso que se disputó ante Emiratos Árabes. El plantel salió a la cancha y mostró una bandera en apoyo al futbolista.

Amistoso Selección Argentina vs. Emiratos árabes, Mensaje, EFE	La bandera en apoyo a Lo Celso. Foto: EFE.

"Gio, #TODOSJUNTOS", se lee en la pancarta que exhibió el equipo albiceleste en la clásica foto antes de los partidos. Giovani es uno de los jugadores más queridos por los integrantes del plantel.

Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2023 Todos los derechos reservados