Marcelo Gallardo debutó en el Al Ittihad: fue empate ante el Al Ettifaq por la Liga Pro

Igualaron 1 a 1 con goles de Hamdallah para los del Muñeco, mientras que Wijnaldum anotó para los locales. El equipo del ex River suma 25 puntos y quedó a diez puntos del líder Al Hilal.

Por Canal26

Viernes 24 de Noviembre de 2023 - 14:17

Marcelo Gallardo y Steven Gerrard en el Al Ittihad vs. Al Ettifaq. Foto: @SPL_EN. Marcelo Gallardo y Steven Gerrard en el Al Ittihad vs. Al Ettifaq. Foto: @SPL_EN.

Marcelo Gallardo debutó en el Al Ittihad con una igualdad 1 a 1 ante Al Ettifaq como visitante, en la 14ta. fecha de la Liga Profesional Saudí.

El gol para el conjunto del "Muñeco" lo hizo Hamdallah, a los 8 minutos del segundo tiempo, para poner el empate en el estadio Abdullah Al Dabil.

Al Ittihad tiene ahora 25 puntos en la competición, lejos del líder Al Hilal (35) y Al Nassr (31).

La formación dispuesta por el ex entrenador de River fue Marcelo Grohe; Muhannad Al-Shanqeeti, Luiz Filipe, Hassan Kadesh, Ahmed Bamasud; Suwailem Al-Menhali; Fabinho, Faisal Al-Ghamdi; Igor Coronado; Abderrazak Hamdallah y Karim Benzema.

Liga de Arabia Saudita, Al Ittihad vs. Al Ettifaq. Foto: @SPL_EN. Liga de Arabia Saudita, Al Ittihad vs. Al Ettifaq. Foto: @SPL_EN.

Marcelo Gallardo; Al-Ittihad. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Aseguran que Marcelo Gallardo dejará el Al-Ittihad en junio: ¿tendrá su primera experiencia en Europa?

La síntesis del partido

Benzema tuvo la primera clara en apenas 27 segundos pero el defensor rival Hendry le ahogó el grito de gol en el remate, ya con el arquero vencido, e hizo presuponer un buen partido del equipo de Gallardo.

El dominio de Al-Ittihad no se tradujo en una ventaja inicial, a pesar de que Benzema falló en reiteradas ocasiones su claras chances, y en la primera que tuvo Al-Ettifaq puso el primero de la noche saudita.

Por suerte, para no opacar el inicio, Fabinho cortó, asistió y Hamdallah la clavó arriba para estampar la igualdad entre el equipo de Gallardo y el Al-Ettifaq.

Notas relacionadas